Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán vive un cuento de hadas con su novio en la ciudad del amor: FOTOS

La actriz ha viajado durante los últimos días por Europa

Geraldine Bazán presume su viaje en París Créditos: IG @geraldinebazan
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Geraldine Bazán está viviendo un cuento de hadas y así lo demuestra en redes sociales durante su viaje en la ciudad del amor, París, Francia. 

En su cuenta de Instagram ha compartido fotografías de ella y la Torre Eiffel de fondo, donde luce un vestido rojo y una chamarra de mezclilla. 

IG @geraldinebazan

En la descripción de la publicación la actriz da a entender que el mensaje va dedicado a su novio, aunque él no sale en ninguna imagen. 

“Yo te quiero”, se lee en la publicación. 

La estrella ha viajado por muchos lugares últimamente junto a sus hijas y su pareja y lo ha presumido en varias ocasiones con imágenes que comparte a sus fans. 

IG @geraldinebazan

La actriz también aprovechó para presumir los increíbles atuendos que utilizó en sus viajes, en los que destacan importantes casas de moda. 

Incluso, hace poco declaró en una entrevista que no podía trabajar en uno de los proyectos de telenovelas que tenía por sus numerosos viajes. 

IG @geraldinebazan

“Iba a empezar un proyecto, pero desafortunadamente por los tiempos, que yo tengo ya otros compromisos dentro de unos meses, no alcanzamos a coordinarnos en tiempo”, dijo en el programa Faisy Nights. 

Asimismo, la actriz ha visitado otros lugares de Europa como varias ciudades de España, tales como Segovia, Sevilla. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv