Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

J Balvin SÍ vende hot dogs: la descarada respuesta a René de Calle 13 por el boicot a los Grammys

J Balvin y René están en medio de la polémica por sus recientes declaraciones

J Balvin responde a crítica de ResidenteCréditos: IG @jbalvin
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica desatada por el intento de boicot a los premios Grammy Latino 2021 por parte de J Balvin y la posterior crítica de René de Calle 13 al colombiano ha propiciado un gran debate en redes sociales del cual han participado otros famosos como Don Omar.

Sin embargo, mientras usuarios en Twitter, Facebook y otras plataformas hacían memes sobre el duro golpe del puertorriqueño, José Álvaro Osorio Balvín se adelantó y ya publicó su respuesta a través de una serie de fotos en Instagram.  

Luego de que se dieran a conocer los nominados de la 22° entrega de los Latin Grammy, el cantante J Balvin expresó que el reggaetón no tiene el reconocimiento que debería, “pero nos necesitan”.

Por ello, René criticó la decisión de boicotear los premios, ante el llamado de que no asistan a la premiación. La ceremonia de este año está dedicada a Rubén Blades como persona del año.

En un video publicado en redes sociales, el boricua agrega que le creería lo del boicot a Balvin, si el año pasado que fue nominado en 13 veces no hubiera ido a los Grammy.

“Ahí no pediste boicot, seguro tenían cambio de ropa para cada premio, pero como de las 13 nominaciones ganaste un premio. No sé por qué te molesta tanto, si según tú haces historia cada 15 segundos".

E incluso comparó la música del colombiano con hot dogs, una comida que a muchas personas les puede gustar, "pero cuando quieren comer bien se van a un restaurante".

Aquí te dejamos el video completo de René de Calle 13.

J Balvin responde

Luego de la crítica de Residente que se hizo viral, el colombiano ha decidido no quedarse quieto y publicar un par de fotos en su cuenta de Instagram que hacen alusión al tema.

En su más reciente post, J Balvin aparece nada menos que parado frente a un carro de hot dogs con relación a lo mencionado por el puertorriqueño.

FOTO: IG @jbalvin

La descripción de su publicación no hace alusión al controversial tema del día, sin embargo, la referencia está clara con las imágenes.

"Sal y perrea Remix hoy 6pm", escribió Balvin.

FOTO: IG @jbalvin

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS