Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Adamari López: Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, seduce a la conductora con baile: VIDEO

Adamari López y Lorenzo Méndez bailaron muy pegaditos y esta es la evidencia

Foto: Instagram/@lorenzomendez7; Instagram/@hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haberse separado de Toni Costa tras estar juntos casi una década, Adamari López ha estado buscando una nueva pareja de baile. Y ahora Lorenzo Méndez, el ex de Chiquis Rivera, intentó demostrar que él podría ser el siguiente.

La presentadora, quien actualmente también participa como jueza en el programa ‘Así Se Baila’, tuvo como invitada especial en ‘hoy Día’ a Lorenzo, que también es uno de los competidores en el show de baile.

Aprovechando su visita al programa matutino, el exesposo de Chiquis Rivera quiso mostrar sus mejores pasos y tomó a la presentadora como su pareja de baile. La puertorriqueña, quien llevaba un minivestido en color rosa con volantes en la falda accedió.

El momento quedó grabado en video y lo compartieron en Instagram donde se ve a los dos bailando muy pegaditos al ritmo de banda, y a Adamari deteniéndose la falda con la mano para evitar mostrar de más.

En los comentarios, algunos detallaron que estaban demasiado “pegados” e incluso criticaron a López por acercarse tanto al cantante, y por andar de “coqueta” con otros hombres del programa.

Lorenzo Méndez sigue casado con Chiquis Rivera

Aunque la pareja anunció a finales de septiembre de 2020 que se separaban, luego de tan solo un año de matrimonio. Hasta el pasado mes de junio, el trámite de divorcio sigue inconcluso pues Jhonny, el hermano menor de Chiquis declaró en redes sociales que Lorenzo aún no entrega sus papeles.

Ante esto, Tanya Charry, reportera de Univisión, decidió investigar qué era lo que pasaba y declaró a través de la cadena que hay una cláusula en específico que Méndez solicita como condición para su separación.

Cuando salió a la luz esta pauta del cantante para la firma del divorcio, él mismo confesó a ‘Suelta la Sopa’ que sí está exigiendo que se agregue esto en los documentos para protegerse.

Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner porque quiero respetar mi privacidad, más que nada, y quiero protegerme de esa manera de nuestro amor que fue y será, que se proteja.

De igual forma, aclaró al programa que no es que quiera sacar dinero al comercializar su nombre en caso de que Chiquis quiera usarlo, sino simplemente quiere ser precavido.

No quiero que se malinterprete en cuestión de que se quiere hacer dinero por medio de esas cosas. (…) Yo creo que, si el amor fue real, hay que protegerse con ciertas cláusulas, agregó el cantante.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg