Miércoles 30 de Noviembre 2022
USA ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes CONSIENTE a sus hijas, con su propia casita de JUEGOS llena de LUJOS

La actriz realiza un 'tour' por la improvisada casa de juegos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darle lo mejor a sus hijos es la prioridad de miles de padres alrededor del mundo, pese a ello la actriz y conductora Jacky Bracamontes es bastante espléndida y hasta consentidora con su pequeña Jacqueline y sus otras hijas, que tienen su propia y lujosa casita de juegos llena.

Actualmente Bracamontes tiene cinco hijas, todas menores de edad pues su primogénita -Jacqueline- hace 8 años el 28 de marzo de 2013. Después vinieron las otras cuatro pequeñitas de alegría y felicidad al matrimonio de Jacky y Martín Fuentes.

Diversión y lujo para las niñas de Jacky Bracamontes

La talentosa y bella conductora mexicana pero si compartir este miércoles una grabación en el que aparece en sus cinco hijas durante la tarde de juegos.

En el video, la actriz realiza un 'tour' por la improvisada casa de juegos que armaron sus hijas en el garaje de la vivienda y que equiparon con todo lo necesario para divertirse durante largas horas.

"Les presento la casa de los sueños de mis niñas. Tienen todo para la reina Reni. Miren esa sala, la cocina, los carros… ¿Quién será mejor chofer? ¿Pau o Emi? Amo la creatividad de mis chiquitas para hacer todo esto. Sí que disfrutan jugando entre ellas", dijo Jacky.

Comedor, cocina, cuarto para bebés y hasta vehículo propio para trasladar a la reina. 

"Hola y bienvenidos a la casa de los sueños y no pueden entrar a este cuarto porque es el cuarto de la reina, que es la reina Renata", dijo una de las hijas de Jacky.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ