Jueves 25 de Abril 2024
CINE Y TV

Grey's Anatomy: Querida actriz de la primera TEMPORADA regresa a la SERIE, ¿es Cristina Yang?

Grey's Anatomy regresa con la temporada 18 como el drama número uno de ABC el 30 de septiembre

Doctora Addison Montgomery.Kate Walsh.Créditos: ABC
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Kate Walsh está de regreso! La actriz reveló el jueves que regresará a Grey's Anatomy en la temporada 18, anunciando la noticia a través de un video en la cuenta de Instagram del drama médico de ABC.

Kate retomará su papel de la doctora Addison Montgomery, una cirujana ginecológica y neonatal que fue vista por última vez en el programa hace casi una década en 2012.

"Bueno, bueno, bueno, mira quién es", dice Walsh en el video. "Así es, mis amores, la doctora Addison Montgomery regresará al hospital Gray-Sloan Memorial, y estoy muy emocionada de estar en casa nuevamente, unirme a Shonda [Rhimes] , Ellen [Pompeo] y el resto del increíble elenco. "

El personaje de Walsh causó una gran impresión al final de la temporada 1 de Grey cuando la joven Meredith Gray (Pompeo) descubrió que su novio médico, Derek Shepherd, también conocido como McDreamy ( Patrick Dempsey ), estaba (todavía) casado.

Walsh se convierte en el último alumno de Grey de la vieja escuela en regresar al programa, siguiendo a Dempsey Eric Dane, quienes aparecieron la temporada pasada. 

La gran diferencia, sin embargo, es que el personaje de Walsh todavía está vivo en el mundo de Grey's .

Para la próxima temporada, ABC confirmó que Kate Burton, quien interpretó a la madre de Meredith, Ellis, aparecerá en múltiples episodios, y que Peter Gallagher interpretará al Dr. Alan Hamilton, un médico que conoció a Ellis. 

Grey's Anatomy regresa con la temporada 18 como el drama número uno de ABC el 30 de septiembre a las 9 pm. El programa se despojó de varios personajes principales la temporada pasada, y tanto Giacomo Gianniotti como Jesse Williams abandonaron el programa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos