Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Divina! Así LUCE Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, con jumpsuit: VIDEO

La joven de 22 años compartió un video en el que enseña a sus fans cómo pasar de un look casual a classy

@alecapetillogaCréditos: Instagram: @alecapetilloga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Capetillo nos deslumbra todos los días con su belleza, Ale una de las hijas mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo y gracias a sus más de 400 mil seguidores en Instagram; también es una influencer de moda y belleza. 

La joven de 22 años compartió un video en el que enseña a sus fans cómo pasar de un look casual a classy, para ello Ale utilizó jumpsuits negros de varias texturas. En esta ocasión, la joven incluyó un jumpsuit de piel por lo que muchas personas la han comparado con gatúbela. 

Actualmente la joven se encuentra viviendo en Europa y es muy querida debido a que muchas personas han comparado a la joven con su madre, pues  heredó su belleza y es quién más se parece a Biby Gaytán en su juventud. 

Sin duda la joven es toda una fashionista, recientemente a su regreso a España la joven deslumbró a sus seguidores al posar con una lujosa bolsa inspirada en México, una creación de la prestigiosa firma italiana Gucci. El precio de esta bolsa ronda los mil 980 euros, es decir, unos 48 mil pesos mexicanos.  

Instagram: @alecapetilloga

Recientemente, Ale compartió que sufrió una quemadura en su rostro mientras cocinaba. A través de varias stories de Instagram Ale contó: “Les quiero enseñar una triste historia de lo que me pasó y por no cuidármelo y porque me diera igual empeoró por mil. Vean el calibre de quemadura que manejo. Me duele hacer gestos". 

“Todo fue error por estar en la luna. Estaba cocinando, me cayeron gotitas de aceite y me dio igual. Como que nunca pensé que sí me había sucedido algo en la cara, como que me limpié la cara y ya”, aseguró. 

La hija de Biby y Eduardo contó que unas horas después se volvió a ver la herida, pero que en vez de ella apareció un punto rojo y cometió el error de pensar que era un grano, lo rascó y ahora usa un parche mientras se desvanece la quemadura. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ