Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Sus hijos ya lo olvidaron? Así luce la TUMBA de José José actualmente: VIDEO

El lugar donde se encuentra la tumba de José José tiene un aspecto abandonado

Foto: Instagram/@sari_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José José cumplió este 28 de septiembre su segundo aniversario luctuoso y ahora salieron a la luz algunas imágenes sobre cómo luce su tumba actualmente.

Tras la muerte del intérprete de ‘El Triste’, el lugar en el que finalmente quedó su cuerpo se mantuvo como un misterio. Pero un youtuber llamado Aurelio Acuña, compartió un video donde compartió su reciente visita al Panteón Francés, en los límites de la Ciudad de México, donde se encuentra la tumba.

El joven compartió el video en su canal de YouTube donde se aprecia la construcción modesta de mármol blanco, con algunos arreglos florales que están dirigidos al cantante, aunque lucen un poco secos.

Esta es exactamente la tumba donde descansa después de tanto escándalo, de tantos rumores de que su hija Sarita se quería quedar con el dinero, amigos. Al final de cuentas, aquí es donde descansa el gran ‘Principe de la Canción’, declaró el influencer.

Además, añadió que la razón por la cual tiene un sitio discreto en lugar de un gran mausoleo es porque él mismo pidió en vida que lo enterraran junto a su madre, e incluso se puede ver la placa sobre la lápida con el nombre de la señora, así como otros familiares de él.

¿Los hijos de José José ya lo olvidaron?

Acuña mostró también algunas imágenes sobre las tumbas que rodean a José José, y se puede apreciar que algunas lucen abandonadas. Además, a pesar de su gran fama pareciera que no recibe muchas visitas pues sus arreglos no están frescos.

Ustedes saben que al final de los días de José José fueron bastante turbios. Se decía que no había fallecido, que sus hijos tenían el cuerpo escondido, pero detrás de todo ese escándalo, aquí en esta humilde tumba es donde descansa, declaró el youtuber.

Así mismo, destacó que una de las posibles razones por las cuales José José no haya recibido tantos arreglos de sus fans, como otros famosos, es porque los hijos del intérprete pusieron unos guardias de seguridad.

Venimos un poco escondidos, pporque los guardias de seguridad no nos dejaron entrar con cámaras. (…) Los guardias nos mencionaron que son órdenes exclusivas de sus hijos, que no dejen entrar ya a ningún tipo de medio, que no se permiten cámaras, que no se permiten videos de la tumba, explicó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg