Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Qué se hizo Ricky Martin? Tunden con MEMES al boricua por sus 'arreglitos' en la cara

El rostro de Ricky acaparó sin duda realizó la atención del público una entrevista

Ricky Martin, ¿se operó la cara? Créditos: IG ricky_martin/ Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los famosos aman los "arreglitos" y también Ricky Martin, luego que el boricua reapareciera durante una entrevista en un canal de televisión dejó sin palabras a sus admiradoras. El famoso cantante se dejó ver con un nuevo rostro, el cual se viralizó en las redes sociales debido a lo distinto que luce ahora.

Al parecer el puertorriqueño no se quedó atrás y optó por hacerse algún "arreglito" en su rostro y no pasó desapercibido por los usuarios. Fue este lunes cuando el cantante de 49 años, reapareció en televisión para promocionar la serie de conciertos que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos junto a Enrique Iglesias, y con el colombiano Sebastián Yatra como invitado especial.

¿Fher de Maná?

El rostro de Ricky acaparó sin duda realizó la atención del público una entrevista debido a que se presentó completamente afeitado y a cara lavada, sin nada de maquillaje y con un aspecto muy distinto a como se le ha visto en sus redes sociales, en donde es muy activo.

Debido a esto los internautas comenzaron a especular acerca de su nueva apariencia y sobre la posibilidad de que el boricua haya decidido someterse a algún arreglo estético de carea a sus nuevas presentaciones. Por ello los comentarios en las redes sociales volvieron tendencia este lunes al cantante y hubo quienes se aventuraron a comparar el nuevo rostro de Ricky con el de Fher, vocalista de Maná.

  • Lo que salta a la vista en el rostro de Ricky Martin es la posible aplicación de bótox o algún estiramiento facial, dada la desaparición de algunas de sus arrugas.

También hubo quien especuló acerca de que fue el actor Zac Efron quien le recomendó al puertorriqueño a su cirujano, y por ello los evidentes resultados. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ