Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Maluma y Kim Kardashian son NOVIOS? Esto dice el colombiano sobre los RUMORES

Las celebridades fueron fotografiadas juntas en el desfile de Christian Dior a fines de 2019

Aumentan rumores de romance entre Maluma y Kim KardashianCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un rumor que ha agitado los sitios de espectáculos desde hace meses es el que involucra a las celebridades Maluma y Kim Kardashian como los protagonistas de un nuevo romance. Ante ello, el famoso colombiano ha salido a aclarar de una vez por todas que hay detrás de esta versión y su relación con la socialité.

La teoría comenzó desde que a finales 2019, el cantante y la estrella de realities fueran fotografiados en el desfile de Christian Dior, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar, pues el intérprete había terminado recientemente su relación. 

Los rumores se intensificaron cuando se dio a conocer la noticia del divorcio de la más popular de las Kardashian con Kanye West, mientras que su relación con Maluma crecía. 

FOTO: IG @kimkardashian

Sin embargo, el cantante de 'Hawái' no comparte la misma opinión que los medios y usuarios de redes sociales, por lo que ha dado su versión.

"Estuvimos juntos en el show de Dior. La conocí ahí por primera vez. También estaba con Kourtney [Kardashian]", dijo el cantante de 27 años a la revista L'Officiel Hommes. 

"La gente simplemente empezó a hablar de [una relación]. No sé por qué empezaron a preguntarle eso. Quizá porque se estaba divorciando y todo, ¿sabes?".

"Es tan buen chico"

En cuanto a Kim, la también empresaria tiene una opinión positiva sobre el colombiano.

"Lo he visto algunas veces, siempre en Miami, es tan buen chico", declaró la empresaria en junio durante una transmisión especial de su reality Keeping Up With the Kardashians.

Maluma asegura que ellos tienen es una simple amistad. "Somos buenos amigos. No hablamos tan seguido, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor".

De acuerdo con la revista People en Español, Kim y Maluma tienen como contacto en común a Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney, quien mantiene una cercana amistad con el colombiano desde hace tiempo, por lo que aún hay una lejana posibilidad de que en un futuro los rumores dejen de serlo.

CRS