Martes 12 de Marzo 2024
'EL JUEGO DE LAS LLAVES'

Maite Perroni ENCIENDE las redes con APASIONADO beso con otra mujer: FOTO

En la fotografía que rápidamente se viralizó se observa a la ex RBD protagonizando un íntimo momento con la actriz Ela Velden

Maite PerroniCréditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada de El Juego de las Llaves comenzó a lo grande por las candentes situaciones que se han presentado en sus primeros capítulos. En esta ocasión, comenzó a circular una imagen en donde se ve a Maite Perroni dándose un apasionado beso con otra mujer.

En la fotografía que rápidamente se viralizó se observa a la ex RBD protagonizando un íntimo momento con la actriz Ela Velden, como parte de una escena de la segunda temporada de “El Juego de las llaves”, disponible en Amazon Prime Video.

En uno de los capítulos de esta nueva entrega, "Adriana" (Maite Perroni) y "Siena" (Ela Velden), realizan un trío con "Guillermo" (Cristián de la Fuente), durante la sensual secuencia, ambas se dan un beso.

Esto, según la serie, tiene la finalidad de ayudar a Adriana a olvidar a su ex quien le rompió el corazón con su mejor amiga, además de brindarle una nueva experiencia.

Pese a que algunos de los fans de esta serie ya conocían de donde provenía la imagen rápidamente mencionaron que durante las diversas escenas de esta nueva edición, la química entre las dos artistas es algo que va más allá de una simple actuación.

"La química de Maite Perroni con Ela Velden es superior, espero que pase algo más porqué que DIOSAS", "Tienen una química hermosaaa", se lee en algunos comentarios en redes sociales. 

El Juego de las Llaves (Amazon Prime)

Maite Perroni habla sobre su personaje

Dada la temática de la serie tan subida de tono y con escenas picante que a veces pueden ser muy gráficas, varios de los seguidores de la carrera de Maite Perroni dudaron sobre el desempeño que ella podría tener. Sin embargo, ha sorprendido al desenvolverse de manera exitosa con su personaje.

"Creo que la gente dudaba de que pudiera hacer esto porque ‘Oh, ella siempre está haciendo telenovelas. ¿Será capaz de hacer esto?’. Pero yo quería ser Adriana", comentó Perroni al portal Preview.

"Me encanta. Desde la primera vez que leí el guion, me sentí tan comprometida con el personaje porque pensé que era muy necesario", agregó.

En cuanto a la temática de El Juego de las Llaves, Maite comentó que todo se trata sobre la identidad, saber quién eres y si estás actuando por tu propia voluntad o son las circunstancias que estás viviendo las que te llevaron a donde estás ahora.

La serie toca temas tabúes como las parejas swingers, la libertad sexual y las relaciones poliamorosas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ