Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Lupillo Rivera volverá a ser PAPÁ? Aclara rumores de embarazo de su esposa Giselle Soto

El cantante también habló sobre su rol en esta nueva etapa de su vida amorosa

Lupillo Rivera aclara rumores de embarazo de Giselle SotoCréditos: IG @gorgizz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Siempre polémico, Lupillo Rivera ha salido ha aclarar los rumores que han surgido las últimas semanas respecto a su relación con Giselle Soto, de quien han indicado que se encuentra embarazada, por lo que el cantante volvería a ser papá. 

En una nueva entrevista, el intérprete también tocó temas como su nueva faceta en su vida amorosa e incluso reveló que es "celoso", lo cual para él es bueno a cierto nivel.

Actualmente, Rivera vive con Giselle Soto y L’Rey, el segundo hijo que el músico tuvo en su pasada relación con Mayeli Alonso, con quien aún tiene conflictos de interés.

“Estamos muy contentos ella y yo con mi hijo L’Rey, vive con nosotros el 100% (...) Está en casa, siempre está con nosotros. Él es nuestro hijo ahora”, explicó el hermano de Jenni Rivera.

FOTO: IG @lupilloriveraofficial

¿Giselle Soto está embarazada?

Durante su conversación para el programa Hoy, Lupillo detalló que sí tiene planes planes de tener un hijo con su actual pareja, pues han crecido rumores sobre un supuesto embarazo: “A lo mejor ella me embarazó, ella a mí, no sé”, respondió el cantante de 49 años.

“Se está trabajando, se está practicando mucho que es lo importante”, dijo bromeando Lupillo, sin embargo, no confirmó el hecho de que Giselle Soto esté embarazada, como ha circulado por Internet en las últimas semanas.

En la plática, el cantante de regional mexicano habló sobre su rol en esta nueva etapa de su vida amorosa y de paso confesó que es un hombre celoso pero tiene sus límites.

“Ella es muy reservada, es muy respetuosa. Siempre hay confianza”, declaró. Y agregó que se debe celar a la mujer, pues para él "los celos son bonitos" hasta cierto punto.

“Pero hay que celarla. Hay que celar a la mujer, por naturaleza, porque la mujer es hermosa. Yo creo que los celos son bonitos a cierto nivel”.

FOTO: IG @lupilloriveraofficial

Para finalizar Rivera resaltó que Giselle Soto siempre está a su lado, para que conozcan el papel que juega en su vida personal.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS