Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿La Chule presente? Luis Miguel: La Serie llega a su fin y el trailer muestra a este gran amor del "Sol"

En una, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón, cuando conoce a Mariah

Luis Miguel, la serie: Mariah, Sergio y más detalles que se revelaron de la ÚLTIMA temporada.Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La temporada final de Luis Miguel, La serie, llega el jueves 28 de octubre, pero este miércoles se lanzó el tráiler promocional con el que los seguidores del famoso cantante han enloquecido al ver las imágenes.

Esta nueva temporada la serie tendrá la llegada de un gran amor de LuisMi y muchos queremos saber si se trata de la mismísima Aracely Arámbula. 

¿Qué pasará en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie?

Esta nueva temporada contará con 6 episodios, y se podrá ver como se dio la oportunidad de tener una relación con la artista Mariah Carey. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo. (Jade Ewen), y en la otra, enfrentándose a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ