Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont se lava las manos y asegura que es una "INJUSTICIA" las acusaciones en su contra

La conductora compartió un comunicado en el que asegura ser inocente

Inés Gómez Mont asegura que es inocente Créditos: Ig @inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont habló por primera vez después de las acusaciones que han hecho contra ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga por la supuesta malversación de fondos. 

A través de sus redes sociales compartió un segundo comunicado en el que asegura que ser "inocente" y que no ha "cometido ningún delito". 

De acuerdo con el texto, la conductora declaró que se ha mantenido en silencio para entender las acusaciones y poder centrarse en su defensa. 

“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, dijo. 

También expresó que las acusaciones de parte de las autoridades son falsas: “De acuerdo con la prensa, las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de los contratos públicos (que suman 3000 millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me coloca en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”. 

IG @inesgomezmont

Asimismo, negó haber robado los millones de pesos por los que se le acusa, pues ella se dedica a la televisión y a su familia. “Para ser clara jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenía 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, agregó. 

Incluso, declaró que tiene miedo de que el texto que compartió en Instagram, pues según ella podría perjudicarla, pero seguirá trabajando con sus abogados para esclarecer todo. 

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”, indicó. 

Además, agradeció a sus amigos, conocidos y fans por el apoyo y el cariño y también pidió que quienes no la conozcan que confíen en ella y recalcó su inocencia. 

La conductora y su esposo enfrentan un proceso legal de parte de la Fiscalía General de la República (FGR) de México por supuesto delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv