Viernes 22 de Marzo 2024
REALEZA

Caso Jeffrey Epstein: Testigo afirma haber visto al Príncipe Andrés con una ESCLAVA sexual

Shukri Walker asegura que el duque estuvo en un club nocturno bailando con Virginia Giuffre, quien lo demandó

Testigo busca declarar contra Príncipe Andrés por tráfico sexual Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El polémico caso de la demanda contra el Príncipe Andrés continúa, esta vez una mujer aseguró que “vio al príncipe Andrés bailando con Virginia Giuffre”, quien lo acusó hace unas semanas por abuso sexual, mientras era esclava sexual de Jeffrey Epstein. 

Por lo que la testigo, Shukri Walker, testificará en contra del hijo de la Reina Isabel II y revelará detalles de los hechos ocurridos en el club nocturno Tramp, en Londres en 2001. 

Asimismo, Walker ya declaró por escrito y la entregó al FBI donde aseguró recordar ver al duque de York con Giuffre, cuando esta tenía 17 años, según el diario The Mirror. La testigo espera que la llamen para cumplir "con su deber", informó su abogada. 

Virginia Giuffre. Foto: GettyImages

Esta declaración contradice lo que el príncipe aseguró, el no recordar haber conocido a la demandante, aunque hay una fotografía que demuestra lo contario. 

En la fotografía se observa al miembro de la realeza, junto a Virginia a quien abraza de la cintura y a Ghislaine Maxwell, quien era pareja de Epstein y ahora está arrestada. 

Walker recuerda aquella noche en el club debido a que pisó el pie del príncipe mientras estaban en la pista de baile, por lo que se disculpó. En una entrevista a la BBC en 2019, el duque aseguró no haber estado en el club porque estuvo con su hija comiendo pizza. 

GettyImages

A pesar de esto, Shukri dijo lo siguiente: “Él (Andrés) parecía que se lo estaba pasando genial. Y él estaba con esta joven que estaba cerca de mi edad, tal vez incluso un poco más joven que yo. La joven no sonreía, era lo opuesto a sonrisas”.

“Estaban con la mujer que fue arrestada, Ghislaine Maxwell y Epstein. Nunca olvidaré la noche porque me dijeron que era un príncipe”, agregó. 

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell. Foto: GettyImages

Mientras tanto, la abogada de la testigo, Lisa Bloom, quien ha representado a varias víctimas de Epstein indicó que: “La Sra. Walker ya ha presentado su testimonio al FBI y ha sido muy coherente en lo que ha dicho. Ella nunca había estado en presencia de un miembro de la realeza antes o después, por lo que fue muy memorable para ella. Si la llaman como testigo, cumplirá con su deber”. 

La demanda que enfrenta el príncipe Andrés en Nueva York de parte de Virginia Giuffre es por haberla agredido sexualmente en tres ocasiones en Londres, Manhattan y en la isla privada de Epstein, cuando ella era menor de edad, y una de esas veces fue después de estar el club mencionado. 

En 2019, Jeffrey Epstein se suicidó en una cárcel de Manhattan mientras esperaba el juicio donde se le acusaba de tráfico sexual. Mientras que Maxwell está en prisión máxima en Nueva York y espera el juicio por tráfico sexual, que se llevará a cabo en noviembre. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv