Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Malverde: El Santo Patrón, ¿por fin REVELAN a quién interpretará Rafael Amaya? Acá un nuevo VIDEO

La serie de "Malverde: El Santo Patrón" reveló un avance exclusivo a tan solo unas horas de su estreno en Telemundo; aquí los detalles

Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La serie de "Malverde: El Santo Patrón" reveló un avance exclusivo a tan solo unas horas de su estreno en Telemundo, en las escenas se puede ver al protagonista, Pedro Fernández, vestido de cura y acudiendo junto con otros dos hombres a recuperar el oro robado a los "indios" que trabajaban en las minas. 

En el clip de 1:40 minutos se ve a Fernández en su papel de justiciero y defendiendo al pueblo. Hecho por el cual es buscado por las autoridades quienes están molestas ante el cariño y el respeto que se gana Malverde, ofreciendo así, una recompensa para quien lo entregue. 

"Malverde: El Santo Patrón" es una serie biográfica de Telemundo que contará la verdadera historia de Jesús Malverde, un hombre que se convirtió en una leyenda en México en el siglo XIX. Se trata de un personaje polémico debido a sus nexos con el crimen organizado, además, era considerado una especie de Robin Hood para los narcotraficantes.

Tras la salida de Fernando Colunga, Pedro Fernández será el protagonista de esta serie, que contará con un elenco espectacular, conformado por Rafael Amaya, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo.

La historia también contará el papel de Malverde como un seductor y los problemas que le causó su devoción por las mujeres, aunque en su historia solo hubo un amor verdadero que estuvo con él en todo momento.

¿Cómo y a qué hora ver Malverde?

"Malverde: El Santo Patrón" se estrenará este 28 de septiembre a las 10PM/9C a través de las pantallas de Telemundo.

Pero esa no será la única forma de ver los capítulos. La serie de época estará disponible de forma gratuita en la app de Telemundo, que actualmente funciona para Android y iOS, o en tu smart TV (Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV, XBox).

Asimismo, puedes acceder al sitio oficial de “Malverde: El Santo Patrón” en la página web de Telemundo.

¿De qué trata? 

"Malverde: El Santo patrón" cuenta la historia de Jesús Juárez, un joven de Sinaloa, México, que crece hasta convertirse en una figura legendaria, casi un ícono religioso venerado por muchos. Ambientada en 1870 e inspirada en hechos de la vida real, Malverde sigue a Jesús desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el advenimiento de la Revolución Mexicana, donde experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado.

Con el tiempo, Jesús se convierte en una figura heroica al estilo de Robin Hood, admirado por mujeres de todas las clases sociales. Sin embargo, Jesús sigue atormentado por sus sentimientos inesperados hacia su novia de la infancia, Isabel. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ