Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Dinastía Aguilar en quiebra? Hermano de Ángela Aguilar REVELA que tienen serios problemas

El joven hizo un comentario que dejó con la ceja levantada a más de uno al dar a entender que tenía problemas económicos

@angela_aguilar_Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una publicación que, sospechosamente, luego borró de manera repentina.

Recientemente publicó InstaStories que causaron el asombro de propios y extraños, ya que en ellas hizo un comentario que dejó con la ceja levantada a más de uno al dar a entender que tenía problemas económicos.

"Estamos en El Paso, Texas. Y vinimos, no a comprar una texana nueva porque no hay presupuesto ahorita para comprar tejana, pero arreglar la que tengo", dijo Leonardo de 22 años de edad.

También mencionó que había comprado una “toquilla” para sustituir la viejita que tenía este accesorio con el que es visto comúnmente.

Esta historia que grabó en Texas dio que hablar y, aunque la borró, los usuarios la registraron y la han subido a diversas cuentas en redes sociales para comentar si, en realidad, el músico de 22 años estaría en apuros económicos. 

Pese a que borró la historia, esta información rápidamente fue retomada por los medios de comunicación.

Por el momento Leonardo, su hermana Ángela y su papá Pepe Aguilar, se encuentra realizando una gira de su espectáculo “Jaripeo sin fronteras” en los Estados Unidos, de hecho, durante este fin de semana realizaron dos presentaciones en El Paso County Coliseum.

Leonardo comenzó su carrera musical a los 13 años de edad con el lanzamiento de su primer álbum de estudio “Nueva tradición”, en la que compartió créditos con Ángela. Luego de cuatro años, publicó su primer disco en solitario llamado “Gallo fino”, mismo que fue nominado en 2017 en la categoría de “Mejor álbum norteño” para el Grammy Latino.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ