Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿A quién defiende Alejandra Guzmán? Así reaccionó a la DEMANDA de Enrique Guzmán contra Frida Sofía

Alejandra Guzmán tardó apenas unas horas en hacer público lo que piensa sobre el nuevo conflicto entre su papá y su hija

Foto: Instagram/@laguzmanmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Guzmán anunció que demandará a Frida Sofía en Estados Unidos, por haberlo acusado de abuso, y Alejandra Guzmán reaccionó de inmediato ante los señalamientos.

El cantante, declaró en una entrevista que tuvo en el programa ‘Ventaneando’ que le va a “voltear” las cosas a su nieta, pues él está preparándose para responder legalmente contra ella, pero en el país donde actualmente reside.

El rockero aseguró que lo hace porque no quiere que otras mujeres lo vayan a acusar, y aseveró que incluso Alejandra ya le dio su autorización para que se vaya contra su hija.

Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder contra ella. El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos, afirmó.

Así reacción ‘La Guzmán’ al enterarse de la noticia

Por su parte, la madre de Frida Sofía tomó una decisión drástica al conocer lo que su papá había dicho en la televisión nacional, y a través de sus representantes aclaró la situación.

La agencia All Parts Move compartió un comunicado en redes sociales donde aseguran que la intérprete de ‘Eternamente Bella’ no ha aceptado esta denuncia y que, de hecho, prefiere mantenerse al margen de los conflictos legales entre Enrique y Frida, y concentrarse en su carrera.

Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa. 

Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo, Quiero más de ti, coescrito y producido con Timothy Mitchell, señala el post.

Foto: Instagram/@allpartsmove

La entrevista a la que se refieren fue una que dio en el mes de marzo, donde confirmó que apoyaba a su padre, tachó a su hija de mentirosa e incluso declaró que la joven sufre de un trastorno de personalidad y que ella la mantuvo bajo medicamentos por algún tiempo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.