Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Will Smith admite que aún tiene una relación ABIERTA con su esposa; "el matrimonio no puede ser una PRISIÓN"

El aclamado actor admitió que su relación comenzó con la monogamia pero luego evolucionó

Will Smith reconoció que tiene una relación abierta con Jada PinkettCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Will Smith está ocupando los titulares de los medios de espectáculos luego de confirmar los rumores de años sobre la supuesta relación abierta que mantiene con su esposa Jada Pinkett. El actor dio detalles sobre el polémico acuerdo en una entrevista para la portada de una publicación.

La estrella del 'Príncipe del Rap' admitió para la revista GQ que su relación comenzó con la monogamia pero luego evolucionó.

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, explicó Smith a la revista.

“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿qué es la perfección relacional? (...) Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional".

Will Smith y Jada Pinkett FOTO: AFP

El matrimonio "no puede ser una prisión"

El actor de 53 años explicó que él y Jada se han "dado confianza y libertad" dentro de su unión porque para ellos, el matrimonio "no puede ser una prisión".

“No sugiero nuestro camino a nadie. No le sugiero este camino a nadie, pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta de amor".

Smith también reconoció que el "enredo" de su esposa con August Alsina hacía que pareciera que ella era la única en tener una relación extramarital, pero "eso no fue así, Smith me explicó delicadamente, de hecho el caso", dijo el autor de la publicación.

"El público tiene una narrativa impenetrable", dijo el actor de 'Hombres de negro', quien también está listo para publicar sus memorias, "Will", en noviembre. "Una vez que el público decide algo, es difícil o imposible deshacerse de las imágenes, las ideas y las percepciones", agregó.

En julio de 2020, la pareja que se casó en 1997 reveló que se habían separado en secreto cuando tuvo su cita con Alsina.

"Hicimos todo lo posible para alejarnos el uno del otro, solo para darnos cuenta de que eso no es posible", le dijo Jada a Will en el programa de televisión Red Table Talk.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS