Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nuestra belleza latina: mexicana Lupita Valero desata polémica por fuerte CRÍTICA a miembro del programa

La controversial guerrerense no se quedó callada sobre un atuendo que le pareció un "disfraz" por parte de un experto

La mexicana Lupita Valero participa en Nuestra belleza latina Créditos: IG @lupitavaleromx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se dio a conocer con su participación en el certamen Mexicana Universal 2018, Lupita Valero no ha sido ajena a la controversia, pues ha estado en el ojo del huracán en repetidas ocasiones, y su aparición en el programa Nuestra Belleza Latina no fue la excepción, pues la mexicana desató la polémica al lanzar una dura crítica contra otro miembro del programa.

Fue en la primera gala de la edición 2021 cuando la originaria del estado de Guerrero, México, que está en búsqueda de convertirse en el nuevo talento de Univision, sacó las garras nada menos que contra el experto en moda Jomari Goyso.

FOTO: IG @lupitavaleromx

Sin ninguna pena, Valero criticó el look que el asesor de imagen lució en los Premios Juventud 2021.

Lupita no dudó en calificar el atuendo que llevó Goyso como un disfraz de Halloween e incluso se atrevió a compararlo con Ñoño, uno de los personaje de El Chavo del Ocho.

"Jomari se lleva el premio al mejor disfraz, pero yo les voy a contar por qué. Yo tengo una explicación. Yo le marqué a Jomari y me dice: 'Es que yo me equivoqué de set, yo no iba a la alfombra de los Premios Juventud, yo iba a hacer un casting para ser el doble de 'Ñoño' del Chavo del Ocho'. Y yo dije: 'Por supuesto, con razón se me hace tan conocido'", dijo.

Este es el look que Goyso llevó en esa ocasión:

FOTO: IG @jomarigoyso

Jomari Goyso responde

La fuerte declaración no pasó desapercibida y de inmediato el experto contestó a la mexicana.

"¿Te pareció tan horrible?", le preguntó Jomari.

"Tú nos das como la vara bien alta y llegas tú con esto y es como a ver qué está pasando aquí", le respondió la guerrerense.

Afortunadamente, el estilista español se tomó las cosas con humor y valoró muy positivamente la valentía de Lupita al dar su opinión clara y sin rodeos. 

"Lupita, creo que lo más brillante que hiciste es querer criticarme a mí porque eso es valiente porque me demuestras que vas a lanzarte a crear algo y la televisión es lanzarse a crear contenido", dijo Goyso.

"Todo lo que hiciste fue brillante porque era una naturalidad, era algo espontáneo que es muy difícil de hacer en la televisión, pero en general lo hiciste bien", agregó.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS