Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Adamari López ya tiene nueva 'pareja', presume lo bien que la pasa con William Levy

A través de Instagram presumió lo bien que se veía con ese vestido y también lo bien que se sentía

Así de feliz lució Adamari López Créditos: Instagram Adamari López
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López y William Levy presumieron lo bien que la pasan juntos durante el nuevo reality show Así se baila. En este nuevo reality, Adamari lució espectacular con un vestido color rosa y un maquillaje que resaltaba sus ojos.

Además de un escote con el cual lucían sus  hombros para mostrar todo su glamour frente a todos los televidentes. Para completar su look, la puertorriqueña acompañó el vestido con unos tacones color rosas.

¡Hasta Toni Costa reaccionó! Adamari López derrocha sensualidad con traje pegadito: FOTOS

A través de Instagram presumió lo bien que se veía con ese vestido y también lo bien que se sentía desde el ángulo que fuera. “Mi gente linda, ¡hoy tenemos un invitado especial en Así se baila!”, fue lo que dijo en una de sus historias.

Instagram Adamari López 

Por qué William Levy estaba con Adamari López

A través de redes sociales mostró que William Levy estaba con ella y fue la forma de invitar al público a la emisión del programa. Adamari López continúa separada de Toni Costa y Willam Levy presumió su amor con Elizabeth Gutiérrez.

Aunque algunos fans reaccionaron al ver juntos a ambos artistas, al parecer no serán pareja. A pesar de la separación, Adamari López encabeza varios proyectos con la mejor actitud y un aspecto cada vez mejor y llamativo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp