Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¿Sugar daddy? Alexis Ayala responde a CRÍTICAS por su relación con una mujer 28 años más JOVEN

El actor mantiene una relación con la actriz Cinthia Aparicio

El actor mantiene una relación con la actriz Cinthia AparicioCréditos: IG @alexisayala
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexis Ayala ha decidido vivir al máximo la vida tras su separación a inicios de este 2021 luego de 11 años de matrimonio, por lo que ahora mantiene una relación con la actriz Cinthia Aparicio a quien le dobla la edad, lo que le ha generado múltiples críticas que el actor ha salido a enfrentar de una vez por todas.

Ambos histriones que conocieron cuando trabajaron juntos en la telenovela Si nos dejan y tiempo después comenzaron un noviazgo que principalmente Aparicio, de 28 años, presume en redes sociales.

"Entonces... esto es amor", escribió la actriz en su última publicación de Instagram en donde aparece en Las Vegas muy romántica con el también empresario.

Aunque la gran diferencia de edad le ha traído a Ayala una serie de críticas; las cuales enfrenta de manera clara.

Alexis Ayala responde a críticas por su relación.

"¿Qué si las diferencias de edades? Tenemos la diferencia de edad justa y necesaria para llevarnos y entendernos bien, y eso es nuestro", dijo Ayala a los medios de comunicación.

"Nosotros llevamos saliendo dos meses y no nos hemos escondido de nadie, porque no tenemos que escondernos de nadie y estamos viviendo bien". 

El intérprete de Artemio Cabrera en el melodrama Quererlo todo reveló que su actual novia llegó en el tiempo preciso.

"Esta mujer llegó en el mejor momento de mi vida porque estoy reencontrándome a mí y tomándome a mí en muchos sentidos. He tenido muchos tropiezos y muchos fracasos, pero siempre me he levantado y, a veces, se necesita que alguien te jale las orejas y ahora encontré a alguien que no solamente me las jala, sino que está ahí y juega conmigo, bromea", confesó.

"La persona está feliz y está agarrado de Cinthia y ese es David Alexis y es el que está en mi casa y está con ella. La vida es para vivirse y créanme que sé lo que les digo".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS