Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Este fue el único cantante que logró ganarse la admiración de Vicente Fernández; lo consideraba su ÍDOLO: VIDEO

"Ese es mi ídolo", dijo Vicente Fernández en una ocasión refiriéndose a este cantante

Foto: Instagram/@_vicentefdezCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández es un ícono en la música mexicana, y aunque muchos lo admiran a él, en una ocasión confesó quién fue el único artista que logró convertirse en su ídolo.

El ‘Charro de Huentitán’ tuvo una trayectoria llena de éxitos, que lo llevaron a compartir el escenario con otros cantantes muy famosos como Ana Gabriel, Lola Beltrán y hasta Celia Cruz. Sin embargo, al único intérprete al que él llegó a admirar por su voz y su talento fue en realidad a José José.

Alejandro Fernández regresa a México, ¿'Don Vicente' lo llamó para despedirse?: FOTOS

De hecho, el propio cantante lo confirmó durante una presentación, en la que compartió el escenario en el programa de Raúl Velasco, ‘Siempre en Domingo’, donde ambos entonaron el tema de José Alfredo Jiménez ‘Pa’ todo el año’.

Ahí, don Vicente se detuvo de pronto y le dijo de frente las palabras “Eres mi ídolo”, para luego darse un abrazo ambos y seguir cantando.

Vicente Fernández siempre admiró a José José

De acuerdo con Terra, en una entrevista el intérprete de ‘Acá entre nos’ afirmó que las razones por las cuales admiraba tanto a José José fue “porque su voz fue grande, fue grande en su manera de ser y fue un señor de los pies a la cabeza. La vida fue muy injusta con él al darle tantas enfermedades”

Vicente narró que en total logró tener dos duetos junto a él, y también grabó cuatro canciones que había escrito ‘el Príncipe de la Canción’. Incluso llegó a decir que habían planeado que se encontrarían años más tarde en Miami, pues el patriarca de la dinastía Fernández pensaba en mudarse para allá.

“Llegamos a cantar dos veces a dueto y grabé cuatro canciones de él. Éramos muy buenos amigos hasta que se fue a vivir a Miami, y seguiremos siendo amigos hasta que yo me vaya también”, confesó en una entrevista, según el portal.

Además, constantemente se refería a él en su cuenta de Instagram como un “titán musical” y un “ídolo”, recordando momentos que vivieron juntos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg