Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Dua Lipa debuta como MODELO de Versace en el Milan Fashion Week: FOTOS

La cantante es la imagen de la marca desde inicios de año

Dua Lipa debuta como modelo de Versace en Milán Fashion WeekCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa se ha convertido en la sensación del momento y no se quiere quedar con los brazos cruzados en cuanto a explorar otras áreas del entretenimiento.

Esta vez, la cantante debutó como modelo, nada más y nada menos que de la mano de la diseñadora Donatella Versace durante el Milán Fashion Week.  

La estrella fue la primera en desfilar por la pasarela con un conjunto completamente negro acompañado por una chaqueta cropped, así como de una falda y unos broches de colores y una maquillaje que combinaba con estos. 

AFP

Asimismo, fue la encargada de cerrar el evento de la colección primavera/verano 2022 portando un conjunto rosa metálico con lentejuelas, un top y ribetes bordados. 

AFP

"¡Es un honor abrir y cerrar el show de @versace esta noche en Milán, un momento surrealista que nunca olvidaré! @donatella_versace sabes que seré tu chica Versace para siempre 🔐 # versacefw21 - gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche Estoy maravillada por ti y por tu equipo", escribió la cantante en redes sociales. 

Desde inicios del año, la intérprete de "Don't start now" ha sido el rostro de la publicidad de Versace y debutó en la campaña de complementos de la temporada Otoño/Invierno 2021.

"Trabajar tan estrechamente con Donatella y compartir nuestro amor por la moda ha sido surrealista", comentó la estrella en junio durante una de las campañas de la marca. 

AFP

Durante la pasarela, también desfilaron celebridades como Naomi Campbell, Lourdes Leon y Gigi Hadid, quien es hermana del novio de Dua, Anwar Hadid. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv