Miércoles 13 de Marzo 2024
BILLBOARD AWARDS

Paquita la del Barrio llama 'inútil' a Bad Bunny; se robó el show de los Billboard: VIDEO

Paquita la del Barrio se olvidó de su premio y llamó 'inútil' a Bad Bunny

Paquita la del Barrio llamó 'inútil' a Bad Bunny en plena premiación Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La emisión de los Latin Billboard Music Awards 2021 convirtió al reggaetonero Bad Bunny como el máximo ganador de la noche, pero también en lo más viral y es que durante la celebración a la trayectoria de Paquita 'La del Barrio', la cantante llamó inútil al "conejo malo" y publicó se atacó de la risa. 

¿Paquita le declaró la guerra a Bad Bunny? La realidad es que el reggaetonero se ganó los aplausos del público y el agradecimiento de la cantante y es que cuando iba a comenzar a dar su discurso se dio cuenta que el micrófono le quedaba muy alto. En cuestión de segundo, el intérprete de Yo perreó sola se acercó al escenario y solucionó la situación. 

A pesar de los tres días de ensayos, la producción no tomó en cuenta que la mexicana tiene una estatura muy baja y no alcanzaría el micrófono. Mientras Jaqueline Bracamontes, intentaba solucionar el problema, Bad Bunny le acerca el micrófono a la cantante; hay que destacar que desde antes de subir al escenario el intérprete de Yonaguni ayudó a Paquita a subir al escenario. 

Bad Bunny brilló por su caballerosidad 

En las imágene se puede apreciar cómo después de que Bad Bunny ayudara a subir a Paquita 'La del Barrio' al escenario, ya estaba sentado entre el público. Sin embargo, al ver el problema, no dudó en levantarse y demostrar su caballerosidad y bajar el micrófono. 

Fue justo en el momento en que a Bad Bunny le costó bajar el micrófono cuando Paquita no dudo en decir: "eres un inútil". Acá el VIDEO del gracioso momento: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs