Jueves 25 de Abril 2024
USA

'La Sinvergüenza': Así se escucha la nueva canción de Christian Nodal y Belinda (VIDEO)

La canción se estrenó hace un par de días, pero el videoclip fue recientemente lanzado en el canal oficial del cantante

(La Voz TV Azteca)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa del pop latino, Belinda, mostró otro de sus talentos, esta vez al colaborar como directora del nuevo video de su prometido, el cantante de regional mexicano Christian Nodal titulado ‘La Sinvergüenza’ donde actúa a dueto con la Banda MS.

El tema se desprende del álbum título Forajido, y planea tener varias colaboraciones con músicos que permanecen en el anonimato, aunque varios seguidores afirman que también habrá un nuevo sencillo en conjunto con su prometida.

En el video, aparecen los créditos donde se aprecia el nombre de la famosa cantante, además de una frase con la que culmina el video.

"El espíritu de la bruja está orientado a quemar el alma del amado", firmada por Belinda Peregrín Schull.

La canción se estrenó hace un par de días, pero el videoclip fue recientemente lanzado en el canal oficial del cantante de música banda, y sorpresivamente fue dirigido por Belinda.

A pesar de no ver a la pareja como cantantes en una sola canción, esta es la primera colaboración de los novios. Pero, pese a la renuencia que han tenido, Belinda y Christian Nodal podrían optar en los próximos meses por estrenar una canción en conjunto, no solamente videoclips.

Asimismo, en su condecoración en la última celebración de los Billboard Latin Music Award, Nodal, aprovechó para presentar y cantar su último sencillo. 

"Quiero agradecer antes que nada la salud. Con Dios por darme vida, por darme energía. A todas las personas que amo por estar aquí esta noche. Al amor de mi vida (Belinda), mi papá, mi mamá y mis fans por la paciencia y esperarme tanto tiempo", dijo al recibir el premio.

El cantautor recibió un tierno beso y un fuerte abrazo por parte de su novia, quien lo felicitó antes de dirigirse al podio. 

Tras esta colaboración y su reciente aparición en los premios Billboard Latin Music Awards, en donde el cantante se llevó el galardón como “Artista regional mexicano del año”, se demuestra que la pareja continúa sólida en su relación amorosa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ