Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡El REY! Bad Bunny arrasa con los Billboard Latin Music Awards 2021; se lleva a casa TODOS estos premios

El cantante está que arde desde hace meses cuando además de dejar su huella en Netflix se lleva los premios más importantes

Bad Bunny triunfa en el mundo y se lanza al dominio de los premios.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bad Bunny ha trabajado incansablemente en los últimos dos años y se reflejo en la noche de los Premios Billboard, en donde fue coronado con el Artista del Año, la corona que tuvo una destacada competencia entre el conejito malo, Ozuna, Maluma y otros artistas latinos.

Han pasado unos cinco años de que Bad Bunny está en el mundo de la fama, fue con "Soy peor" el hit veraniego que se colo en la fama y desde entonces se ha consolidado como una figura querida y respetada en la música y la actuación.

Bad Bunny TRIUNFA en los premios

Durante la gala de este jueves 23 de septiembre unas figuras de la fama latina estuvieron reunidas en la gala de los premios BILLBOARD.

Bad Bunny arrasó el jueves con 10 Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo a canción del año por “Dákiti” con Jhay Cortez, álbum del año por “YHLQMDLG” y artista del año, y al llevarse este último puso a cantar a todos los presentes:

“Hoy se bebe, hoy se gasta, hoy se fuma como un rasta, si Dios lo permite”.

El astro puertorriqueño de la música urbana les agradeció a sus fans por escuchar su música y expresó sus respetos por todos aquellos que trabajan como él.

 

Sin embargo, dijo: “El verdadero premio son otras cosas que estoy muy agradecido de tener, como el amor de la familia, el amor de mis amistades, el amor de ustedes, del público"

Bad Bunny llegó a la ceremonia con 23 menciones en 13 categorías y triunfó también en apartados que incluyen “Hot Latin Song” artista del año, masculino; artista “Latin Rhythm” del año, solista, y compositor del año.

 

 

El de álbum del año se lo dedicó “a todas las personas que hacen música allá afuera, que hacen lo que aman y quizá no tienen la misma exposición o el mismo reconocimiento... Un día yo fui igual, no fui igual de conocido y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho y gracias por hacer buena música”, dijo.

 

El espectáculo se transmitió en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, y rindió homenajes a Paquita la del Barrio, con el premio Billboard Trayectoria Artística, el grupo Maná, con el primer premio Billboard Ícono, y Daddy Yankee, con el premio Billboard Salón de la Fama.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ