Jueves 25 de Abril 2024
USA

Confunden a Nicolas Cage con un vagabundo y lo CORREN de restaurante en Las Vegas: VIDEO

De acuerdo al medio británico The Sun, el actor de National Treasure estuvo bebiendo un costoso whisky y algunos tragos de tequila en solitario y posteriormente comenzó a gritar

Nicolas Cage Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor estadounidense Nicolas Cage fue expulsado del restaurante Lawry’s Prime Rib, de Las Vegas, luego de protagonizar una pelea con el personal del lujoso restaurante.

De acuerdo al medio británico The Sun, el actor de National Treasure estuvo bebiendo un costoso whisky y algunos tragos de tequila en solitario y posteriormente comenzó a gritar.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 13 de septiembre, cuando el actor de 57 años visitó el lugar vistiendo pantalones con estampado de leopardo, una camiseta negra y unas sandalias. De hecho su apariencia descuidada hizo que los testigos lo confundieran con un vagabundo.

"Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso".

"Le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera. Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que no pensamos que fuera una buena idea. Uno de los presentes terminó llevándolo a casa", detalló un testigo a The Sun.

Nicolas Cage y Riko Shibata (Getty Images)

Desafortunadamente no es la primera ocasión que el actor es captado ebrio en restaurantes y es que en el 2019 fue visto borracho tratando de solicitar una licencia de matrimonio en Las Vegas y también fue visto en un bar de Los Ángeles cantando la canción "Purple Rain" mientras bebía sin control.

En febrero de este año, Cage se casó con su quinta esposa, Riko Shibata, 30 años menor que él, en una ceremonia íntima en Las Vegas.

Semanas después, su madre Joy Vogelsang falleció en mayo a la edad de 85 años después de pasar dos semanas en el hospital.

En 1996 Cage ganó el premio de la Academia como mejor actor, precisamente por interpretar a un hombre alcohólico en la cinta Leaving Las Vegas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ