Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar rinde TRIBUTO a su abuelita Flor Silvestre con esta canción

El tercer disco de estudio de Ángela Aguilar rinde tributo a su abuelita, Flor Silvestre

Ángela Aguilar estrena disco y rinde homenaje a Flor Silvestre Créditos: IG angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar, la hija pequeña de Pepe Aguilar, sorprendió al mundo entero con su nuevo disco de estudio en el que le rinde tributo a su abuelita, Flor Silvestre. Su tercer álbum está disponible en todas las plataformas de música y tiene sencillos como Ahí donde me ven Dime cómo quieres. 

A través de su cuenta de Instagram, Ángela Aguilar, reveló que la portada de Mexicana Enamorada es muy especial para ella y es que tiene muchos tributos ocultos para Flor Silvestre; quien falleció el 25 de noviembre de 2020. Además dijo que uno de los temas de su disco tiene nombre y apellido, pues es para su abuelita. 

“Este disco tiene 9 temas inéditos acompañados de la canción favorita de mi abuelita Flor. 

Les presento esta portada llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato, a milagritos representando cosas importantes en mi vida. Hasta un cielo rojo me respalda”, se puede leer en su publicación.

¿Qué canción le dedicó a Flor Silvestre? 

Hay que destacar que aunque Ángela no especificó cuál es el tema que le dedica a su abuelita, Flor Silvestre, muchos de sus fans creen que se trata de La Malagueña, una canción que compuso Elpidio Ramírez y Pedro Galindo que durante muchos años interpretó la esposa de Antonio Aguilar. 

El tributo más evidente son las múltiples flores silvestres que aparecen a su lado y que son características de su abuelita e incluso llevan el mismo nombre. Además, en la portada aparece un antifaz y aretes. 

La hija de Pepe Aguilar explicó que su nuevo disco es el resultado de un duro trabajo, no sólo de ella y es que también la ayudaron sus padres y hermanos. Ángela agradeció el esfuerzo que cada uno puso para que su nueva producción se sintiera casi como "hecha a mano". 

“Un disco hecho a mano con mucho amor, lágrimas, y honestidad. Siento que este disco es el producto de todos los anteriores. Un proyecto hecho a mano con personas increíblemente talentosas.

Agradecida con todas las personas que hicieron esto posible. Ni en mis sueños la vida se ve tan bonita”, añadió. 

Aquí la CANCIÓN que por años cantó Flor Silvestre y ahora cantará Ángela: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs