Miércoles 22 de Mayo 2024
CAMILA FERNÁNDEZ

¿Se olvidó de 'Don Chente'? Camila Fernández lloró por su "tata" y ahora se va a Houston: FOTO

Hace unos días Camila Fernández lloraba y pedía rezar por su abuelo, ahora está de viaje junto a su hermana

Vicente Fernández aún está hospitalizado y sus nietas. ¿se olvidaron de él? Créditos: IG americafdzzg
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace solo una semana Camila Fernández lloraba y pedía los fans de Vicente Fernández sus oraciones para Don Chente; sin embargo, siete días después decidió viajar junto a su hermana América Fernández a Houston, Texas, en Estados Unidos lo que causó conmoción en algunos fans del Charro de Huentitán.

Camila es la hija de Alejandro Fernández que más se ha visto afectada por el estado de salud de su tata, como ella le llama. En tanto, Alex el heredero musical de la familia ha dedicado sus conciertos a su abuelo. 

Hasta la redacción de esta nota se desconoce a qué viajó a Houston y si Cayetana, su pequeña bebé, fue con ella. Este viaje podría ser una buena señal para la familia Fernández ya que Don Vicente está internado en Guadalajara en un hospital muy prestigioso de la zona y si la cabeza de la Dinastía Fernández estuviera muy grave ninguno de sus "retoños" viajaría. 

Houston temprano pero, ¿a qué costo? Escribió Camila a modo de broma FOTO IG camifdzoficial/ americafdzzg

¿Cómo está Don Vicente? 

De acuerdo con el último comunicado médico, publicado el pasado martes, el estado de salud de Vicente Fernández sigue evolucionando: 

El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con sus familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. 

"Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo. Su condición cardiovascular se mantuvo estable. Se continúa con un programa especial de rehabilitación física", se puede leer en el último comunicado de la familia. 

Camila Fernández rompió en llanto y pidió oraciones por su abuelo, 'Don Chente' 

El pasado viernes, Camila Fernández rompió en llanto al hablar de la salud de su abuelo Vicente Fernández. A través de una entrevista la cantante de 23 años habló sobre el estado del Charro de Huentitán, quien hasta el momento permanece internado en el área de terapia intensiva, tras una caída que sufrió en su hogar. 

Camila explicó que durante los 41 días que su abuelo lleva internado, toda su familia trata de mandarle muestras de cariño por medio de videos o fotos, así lo señaló en una entrevista para el medio hispano Suelta la Sopa. 

“Si tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, declaró.

Oraciones para Vicente Fernández 

Camila Fernández también pidió a todos los fans de Vicente Fernández oraciones y que le manden buenas vibras para que salga lo antes posible del hospital; sin embargo, la cantante no pudo aguantar el llanto al reconocer que no pueden hacer nada más por el icónico mexicano. 

“Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero”, dijo con la voz entre cortada.

Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, agregó con lágrimas. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs