Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Se inspiraron en Élite? Reboot de Rebelde en Netflix ya tiene uniforme: FOTO

Sin embargo, muchos conocedores se dieron cuenta de que parece un remix de lo que usan en Gossip Girl Reboot

La serie tuvo tanto éxito que hasta le declararon un día.Créditos: FOTO: TELEVISA
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebelde está de regreso a nuestra vida con el reboot que sacará Netflix en los próximos meses, esto después de que el mismo gigante del streaming tuiteara el nuevo elenco con una imagen. En esta foto, se ve el uniforme nuevo y acá te revelamos la inspiración detrás de él. 

Los colores rojo, azul, negro, café gris y blanco se pueden observar en las prendas que usan en la imagen los nuevos alumnos de Elite Way School, además cada personaje presenta un estilo diferente que marca y muestra la personalidad tan diversa que se expondrá en el proyecto de streaming.

Nayeli de Alba, la diseñadora detrás de la nueva imagen de los rebeldes modernos, reveló que hay una fuerte investigación detrás de este diseño. 

Según Alba, Clueless, TikTok, WGSN y demás casas de tendencia le dieron la iluminación necesaria para el diseño. Sin embargo, muchos conocedores se dieron cuenta de que parece un remix de lo que usan en Gossip Girl Reboot.

Netflix

La trama de la nueva Rebelde

En los capítulos de “Rebelde” el espectador descubrirá la vida de un grupo de jóvenes estudiantes del Elite Way School, una institución privada y de las más exclusivas del país.

Aunque es un colegio para personas con alto poder adquisitivo, los adolescentes de bajos recursos, pero con un excelente nivel académico, pueden ingresar a través de un programa de becas, aunque no son bien vistos por sus compañeros, ya que marcan mucho las clases sociales.

  • Conforme se desarrollen los capítulos los personajes irán descubriendo sus gustos y preferencias, algunos de ellos encaminados al espectáculo y la música.

El nuevo elenco está conformado por: Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio, ellos aparecen en la postal que se difundió durante varios minutos en redes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ