Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Nicki Minaj y su esposo ACOSAN a la mujer que los demandó; esto es TODO lo que le hacen

"Estoy cansada de tener miedo" aseguró la demandante, Jennifer Hough

Jennifer Hough da más detalles sobre Nicki Minaj y su esposo y el acoso que ha recibidoCréditos: YouTube TheRealDaytime/ Ig @nickiminaj
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, una mujer llamada Jennifer Hough demandó a la rapera Nicki Minaj y a su esposo Kenneth Petty por acoso e intimidación, esta vez habló frente a las cámaras para dar más detalles al respecto. 

Hough fue víctima de Petty hace 25 años cuando él abusó sexualmente de ella y la amenazó con un arma blanca, por lo que fue acusado de violación en primer grado y pasó cuatro años y medio en la cárcel

En esta ocasión, Jennifer habló por primera vez en el programa "The Real" sobre el acoso que ahora está recibiendo por parte de la pareja para que no hable más del tema. Ella y su familia han recibido mensajes y visitas de personas que están conectadas con Minaj y su esposo. 

YouTube: The Real

"Estoy cansada de tener miedo. Siento que las acciones que se tomaron con respecto a toda esta situación me han puesto en un tipo diferente de miedo, a mi edad ahora y estaba mal", dijo.

"Y ya no quiero tener miedo. Entonces, la única forma de no tener miedo es continuar hablando", indicó a las conductoras del programa. 

El pasado 13 de agosto, Hough presentó la demanda ante un tribunal de Nueva York, en el que según documentos obtenidos por ET, los acusó por "intimidación, imposición intencional de angustia emocional, imposición negligente de angustia emocional, acoso, asalto, agresión, agresión sexual y acoso sexual". 

Asimismo, en los documentos se señala que Petty no se registró como delincuente sexual en California y fue hasta el 2020 que lo hizo después de que lo arrestaran en Beverly Hills. 

Las conductoras del programa le preguntaron a la víctima cómo le ha afectado esto emocionalmente durante tantos años y ella respondió: "De muchas maneras. Escondiéndome, dentro de mí. Viviendo y sobreviviendo a través de inseguridades. Usándolas para protegerme, pensando que si no miro de cierta manera, no atraeré cierto tipo de atención. He estado así toda mi vida ".

Además, Jennifer aseguró que habló hace un año con la cantante: "Lo hice. En marzo de 2020. Me llamó y me dijo que se enteró de que estaba dispuesta a ayudarlos en una situación", afirmó. "No entendía a qué se refería. Se ofreció a llevarnos a mi familia y a mí a Los Ángeles. Lo rechacé. Y le dije, de mujer a mujer, que esto realmente sucedió. Y no he hablado con ella desde entonces". 

También declaró que la pareja ha enviado a personas para negociar con ella y darle dinero en forma amenazante. Durante la última ocasión, le ofrecieron 20 mil dólares: "El último mensaje que recibí fue que debería haber tomado el dinero porque lo van a usar para poner en mi cabeza", indicó. 

"No estuvo bien y no importa cuánto dinero tengas. No importa cuál sea tu estado, no puedes intimidar a la gente para que las cosas te vayan mejor. Y eso es lo que hicieron", dijo. 

Nicki Minaj ha defendido a su esposo en redes sociales desde que sus fanáticos le han expresado sus opiniones sobre Petty.

Con información de ET

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv