Domingo 24 de Marzo 2024
USA

Natti Natasha celebra los 4 meses de Vida Isabelle con su FOTO más DIVERTIDA

Vida Isabelle hizo reír en grande a su mamá, y todo quedó grabado en una imagen

Foto: Instagram/@raphypina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natti Natasha y Raphy Pina están muy emocionados celebrando un cumple-mes más de su hija Vida Isabelle, quien tiene ya cuatro meses con ellos.

La nena, que nació el pasado 22 de mayo de 2021, se ha convertido en una estrella de las redes sociales, e incluso tiene su propia cuenta con más de un millón de seguidores, la cual manejan sus papás. 

¿Maluma será el padrastro de Vida Isabelle? Natti Natasha revela un "Amor Imposible", dale CLIC AQUÍ 

Y en esta ocasión, volvió a causar sensación entre los seguidores del productor al protagonizar una divertida foto junto a su madre. El puertorriqueño compartió un post donde se ve a la intérprete de ‘Ram Pam Pam’ y a la bebé en su bote. En ella, Natti luce una camiseta de la marca de Raphy de ropa y la niña tiene puesto un atuendo en color blanco, mientras estira los brazos y ríe, contagiando a la dominicana con su alegría. “4 meses, yeei”, escribió Raphy al lado de la imagen.

Foto: Instagram/@raphypina

Por supuesto, el momento ganó decenas de felicitaciones de famosos como Ariadna Gutiérrez, y rápidamente superó los 300 mil ‘Me Gusta’.

Vida Isabelle muestra la herencia que le dejó su mamá

La primogénita de la reguetonera dejó ver lo mucho que ha crecido y cómo lleva el ritmo en la sangre, con un tierno bailecito que dio para su papá le canta y ella mueve las piernas al ritmo de la música, acostada en su bambineto.

¡Mi Cáncer de amor! Como dice tío @romeosantos la Baby Bachatera chi porque ella es Domi[nicana] también. @queenvidaisabelle si mamá se despierta y nos ve en este escándalo le decimos ma’ estamos escuchando a @raulinrodriguezrd en un dominguito relax, escribió el puertorriqueño.

En el clip, Vida luce un onesie en color azul mezclilla con corazones blancos estampados, y unas sandalias con efecto holográfico, mientras mueve los pies al ritmo de la canción. Además, su papá resaltó que ha crecido mucho pues ya no cabe en su pequeño nido donde la acomodaban siempre.

Y además del ritmo, la nena también heredó el estilo de su mamá. Una prueba de esto son los accesorios de cabello que con los que constantemente complementa sus vestidos. Y, aunque Natti Natasha prefiere los modelos tiernos en colores pastel para su hija,  también ha llevado estampados florales, volantes, y atuendos de marcas como Gucci, Burberry y Dolce & Gabbana.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg