Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marlene Favela presume INCREÍBLE look al estilo de los 50s: FOTO

La actriz de "La Desalmada" lució un espectacular traje de baño

Marlene Favela luce increíble traje bañoCréditos: Instagram @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela luce más joven que nunca a sus 44 años y lo presume a los cuatro vientos con las fotografías que comparte en redes sociales. 

La actriz de "La desalmada" compartió una imagen en la que luce un increíble traje de baño muy al estilo de los años 50s en color rojo y negro, así como un sombrero muy ad hoc al look. 

Asimismo, la estrella está posando dentro de una alberca mientras luce espectacular y muy sonriente, presumiendo el maquillaje que combina con su traje.

Pero Favela no solo presume su figura, sino su lado empresarial, y es que desde hace unas semanas ha debutado con su propia línea de maquillaje. 

En la fotografía, la actriz muestra el increíble labial que está usando y que es de su propia marca Marlene Favela Cosmetics. 

De acuerdo con la estrella, el tono del labial que usa se llama "Passion" y es indeleble, por lo que escribió "me puedo meter a la alberca y no se corre". 

Ig @marlenefavela

Se nota que Marlene está disfrutando mucho esta etapa como empresaria, pues muchas de sus publicaciones son referentes a todo el maquillaje que ofrece su propia tienda. 

Además, la actriz está viviendo al máximo su etapa como madre y triunfando con la telenovela con mayor rating. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv