Jueves 25 de Abril 2024
USA

Marlene Favela DERRITE las redes de TERNURA con FOTO de su pequeña hija Bella

La actriz está encantada de tener a la pequeña Bella en su vida y así lo demuestra a sus más de 4 millones de seguidores

Marlene FavelaCréditos: Instagram: @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela está encantada de tener a la pequeña Bella en su vida y así lo demuestra a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Desde que la pequeña nació en octubre de 2019, Marlene se ha encargado de documentar en sus redes el desarrollo de la hija que comparte con el empresario George Seely. 

A través de esta plataforma, la guapa conductora compartió una historia en la que se ve a la pequeña Bella usando un hermoso outfit bicolor. En la instantánea la nena usa un vestido negro de tirantes con cuello cuadrado y con olanes blancos, además el moño que usa como cinturón le da un toque más dulce. 

Instagram: @marlenefavela

Para completar el atuendo, a la pequeña la calzaron con huaraches blancos en forma de koala y para protegerse del sol, Bella usó un sombrero negro con un moño igual al del cinturón de su vestido. 

"Mi bella hermosa, te amo!, escribió Marlene y así logró derretir las redes con la ternura de su pequeña hija. 

Pero además de postear esta imagen en su historia de su cuenta personal, Marlene también publicó la fotografía en la cuenta creada especialmente para Bella que cuenta con más de 300 mil seguidores y en la que comparte los mejores atuendos de la pequeña, que heredó la belleza de su madre. 

"Princesa", "Dios te bendiga, hermosa", "Qué preciosa niña", "Le queda preciosa esa ropita", "Amo sus vestidos, es una muñequita"; fueron algunos de los comentarios de la publicación que ha logrado acumular más de 6 mil me gusta. 

Sin duda, Marlen y su hija la pasan de maravilla y disfrutan de su compañía. Recientemente la actriz terminó de grabar la telenovela 'La Desalmada' y se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pequeña. 

En las imágenes se ve a Bella disfrutar de la arena y quien no dudó en reaccionar a este video fue George Seely, el padre de Bella colocó algunos emojis de caras riendo y corazones.

Aunque Marlene y George no están juntos, la actriz opta por una relación cordial con su ex. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ