Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Malverde, el Santo Patrón: Pedro Fernández hace esta EMOTIVA declaración sobre la nueva telenovela

Será en unos días que llegue la nueva superproducción de Telemundo a la TV

El cantante está con un halo de triunfo indescriptible.Créditos: FOTO: Telemundo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faltan sólo cinco días para estrenar ante el mundo la super serie Malverde: El Santo Patrón y la emoción no se puede ocultar. Ahora quien expresó su alegría con un emotivo mensaje fue el propio protagonista Pedro Fernández.

La producción, que se estrenará en septiembre de este año, estará basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde; en el elenco también está Carolina Miranda, Mark Tacher e Isabella Castillo. También contará con una participación especial de Rafael Amaya, lo que marcaría su esperado regreso a la pantalla chica, luego de su adicción con sustancias enervantes. 

Este fue el MENSAJE de amor

El protagonista compartió su emoción por dar vida a este personaje en el proyecto que calificó como todo un reto:

“Así lo puedo decir, es el más importante en mi carrera, es un proyecto del que estoy agradecido de que me hayan invitado, y ser yo ese medio para mostrar la maravillosa vida de Jesús Malverde”.

El intérprete de música regional mexicana aseguró también estar muy impresionado con el realismo que se logró en construir “todo un pueblo ambientado en 1910″.

“Es un proyecto extraordinario, es una producción espectacular, situado en 1910 con todo lo que eso representa en esa época, la producción es algo que no te puedo describir, Telemundo mandó a construir literalmente un pueblo en esa época con todo lo que tenía un pueblo, con lo que se vivía, con todas las carencias, un realismo impresionante, el vestuario es maravilloso, la musicalización es extraordinaria, mis compañeras actrices y actores”, según “Pedrito”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ