Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡La Desalmada regresa! Livia Brito confirma que habrá una SEGUNDA TEMPORADA

Livia Brito incluso dijo cuáles son las posibles fechas de estreno para la segunda parte de 'La Desalmada'

Foto: Instagram/@liviabritopes
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Livia Brito por fin confirmó que sí habrá una segunda temporada de la telenovela ‘La Desalmada’, la cual se convirtió en una de las más populares en estos últimos meses.

La historia de Fernanda Linares, a quien la actriz le dio vida, tuvo un éxito impactante logrando los mejores raitings tanto en Estados Unidos como en México. Y por eso, el productor José Alberto ‘el Güero’ Castro, decidió darle continuidad.

Hasta ahora, solo se habían dado algunos rumores sobre una segunda parte en el proyecto, pero la protagonista reveló la verdad en un Instagram Live que tuvo con sus seguidores. Ahí, señaló que el propio Castro le había dicho a ella sobre las grabaciones que se vienen, e incluso contó la posible fecha para su estreno.

Sí va a haber segunda temporada, es real, pero eso me lo dijo el Güero. Esto es aquí entre nos, sí va a haber segunda temporada, pero yo creo que va a ser hasta el 2022, a finales del 2022 me dijo el Güero Castro, dijo.

Livia Brito revela algunos secretos de ‘La Desalmada’

Durante su transmisión en vivo, sus fans le hicieron algunas preguntas, y una de las más repetidas era sobre cómo había sido grabar las escenas de besos junto a José Ron.

Ante esto, Brito detalló que es como cualquier beso normal entre una pareja, aunque en su caso hay mucho respeto entre ambos compañeros.

Tú lo estás viendo igual que yo ahí, nada más que la diferencia es que en un beso de telenovela la lengua no se utiliza. Yo a veces veo por ahí en las calles que se andan comiendo a besos y que la lengua anda por ahí regada por todos lados pues no, en los besos de telenovela no, nada más se mueve la boquita. La lengua no juega para nada, no se mueve, no figura, ella no actúa. Así tienen que ser los besos de telenovela y ese es el respeto que existe entre los actores, ya si un actor y una actriz se quieren besar con lengua ya es su problema, sostuvo.

Finalmente, aceptó que su único “problema” en el rodaje fue que encontró un gran gusto por grabar Tik Toks, lo que hacía que a veces el productor le llamara la atención.

Me encanta porque me distrae mucho, me relajo bastante y cuando estaba en la telenovela me regañaban. El jefe de producción no quería [dejarme hacer videos] y todo el tiempo me estaba carrereando (…) Y yo así de: ‘Oye Marco, pero déjame existir, déjame ser persona de vez en cuando, yo quiero hacer otras cosas no nada más la telenovela’. Y agarraba mis tiempos y empezaba a hacer los TikToks y me relajaba mucho, afirmó.

Además, Livia Brito también contó que le encantaría convertirse en madre y que su sueño es tener una familia con dos hijos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg