Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Camila Sodi sale a la defensa de su ex, Diego Luna, tras escándalo de corrupción: VIDEO

En el aeropuerto, la actriz sostuvo un encuentro con los medios de comunicación y de manera contundente negó los señalamientos contra su ex pareja

Camila SodiCréditos: Facebook: @camilasodi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Sodi salió en defensa del padre de sus hijos, Diego Luna, quien se encuentra en medio de la polémica luego de informarse que la asociación civil ‘Ambulante’, que fundó con Gael García, recibió 160 millones de pesos durante los sexenios anteriores.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la actriz sostuvo un encuentro con los medios de comunicación antes de tomar su vuelo a España y de manera contundente negó los señalamientos contra su ex pareja.

"¿Y ustedes creen todos los chismes que ustedes mismos hacen?", respondió con sentido del humor la famosa, para luego reiterar el respeto que tiene por Diego Luna, de 41 años, quien fuera su esposo durante cinco años. 

 "Yo creo que la gente sabe perfectamente la gran persona que es [Diego)]", agregó. 

Recordemos que 'Ambulante', según su página, es una asociación civil sin fines de lucro fundada por Diego Luna y Gael García Bernal, la cual busca promover el cine documental y por la que presuntamente los dos actores recibieron millones de pesos por parte de los ex presidentes Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

A propósito de las preguntas en torno a su ex, la también estrella de series como Falsa Identidad y Señorita Pólvora fue cuestionada sobre el romance que Luna mantiene con Marina de Tavira: "Viva el amor señores y señoras", dijo.

Recordemos que el romance entre Diego Luna y la estrella de la película 'Roma' ha sido de lo más comentado, aunque hasta el momento ninguno ha hablado abiertamente frente a las cámaras.

Finalmente, este mensaje fue replicado luego de que le preguntaron sobre sus supuestas diferencias con su tía Laura Zapata.

"Viva el amor también. Gracias a Dios todos estamos muy bien, haciendo lo mejor que podemos".

Getty Images

¿Por qué se separaron Camila Sodi y Diego Luna?

Fue a principios de mayo cuando Camila Sodi habló de su ruptura sentimental con Diego Luna, esta ocasión en una plática con Aislinn Derbez. La reconocida actriz se sinceró y contó cómo atravesó ese duro momento de su vida.

"No le deseo a nadie una separación con hijos de por medio. Se te muere una expectativa, una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, porque socialmente una familia ‘tiene que ser así", indicó Sodi a más de 8 años de su separación.

Si bien nunca se confirmaron los motivos por los cuales la pareja amorosa se disolvió, en aquel momento circulaban rumores de infidelidad por parte del actor.

Sodi y Luna se conocieron durante el rodaje de "El Búfalo de la Noche" cuando ella tenía 20 y él 27; en febrero de 2008 se casaron por civil sin cámaras. Ese mismo año, pero en agosto, nació su primer bebé, a quien llamaron Jerónimo, y dos años más tarde llegó Fiona.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ