Jueves 25 de Abril 2024
CINE DE ORO MEXICANO

Victoria Ruffo y el lazo que tiene con Pedro Infante, ¿Fue su padrino? FOTO INÉDITA

'La reina de las telenovelas', Victoria Ruffo compartió una foto con, ¿Pedro Infante? y las redes explotaron

Victoria Ruffo y Pedro Infante, ¿Qué conexión tienen?Créditos: IG victoriaruffo/ pedro_infante_official y Dinastía Infante
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Será que Pedro Infante fue el verdadero padrino de Victoria Ruffo? Y es que algunos se sorprenden por la impactante FOTO que publicó La reina de las telenovelas junto al que parecer ser el máximo exponente del cine de oro; sin embargo, todo se trata de una "dulce" confusión y es que en realidad se trata de Pedro Infante Junior; es decir, el hijo del actor. 

En la imagen que sorprendió a fanáticos y amigos de la actriz se aprecia a un Pedro Infante Junior muy parecido a su conocido papá y a Victoria Ruffo bellísima con un look ochentero. La FOTO del recuerdo causó conmoción entre los seguidores de la mamá de José Eduardo Derbez. 

En un día su post llegó a los 9 mil me gusta. Acá te dejamos la controversial IMAGEN que enamoró a sus fans: 

Victoria Ruffo y Pedro Infante Junior FOTO IG victoriaruffo

Victoria Ruffo y el momento más incómodo junto a la ESPOSA de su ex 

A pesar de todos los escándalos que rodean a los miembros de la familia Derbez, Alessandra Rosaldo ha sabido mantenerse al margen y alejada de la polémica; sin embargo, José Eduardo fue quien la hizo entrar en controversia al contar la anécdota cuando la actual pareja de Eugenio y Victoria Ruffo se conocieron. 

Fue durante una entrevista que José le hizo a Alessandra cuando la cantante recordó cómo fue el incómodo momento. Y es que la ex Sentidos Opuestos confesó que conoció a la famosa actriz mientras salía del baño de la casa de Victoria, quien iba entrando a su hogar. 

Esto ocurrió una ocasión en que Ale fue a dejar a José Eduardo a la casa de su mamá, y cuando llegaron la cantante dijo que no aguantaba más y le pidió entrar a su baño. 

“Yo le dije, mi mamá no está y no va a llegar hasta dentro de muchas horas así que Ale pásale a la casa y ve al baño", comentó José. 

Por esa razón, Rosaldo entró confiada al pensar que no se encontraría a Ruffo, pero lo incómodo llegó cuando la actriz llegó mucho antes de lo pensado. 

“Fue un poco raro, pero yo me acuerdo que nos saludamos cordialmente y nos saludamos bien” afirmó la cantante.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs