Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Un cumpleaños muy ARDIENTE! Nicole Richie incendia por error su cabello con su pastel: VIDEO

Nicole Richie mostró el momento exacto en el que se prendió en fuego

Foto: Instagram/@nicolerichie
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las fiestas de cumpleaños suelen ser un momento de alegría tanto para el protagonista como los invitados, pero Nicole Richie pasó un momento muy angustiante cuando su cabello se prendió en llamas en plena celebración.

La esposa de Joel Madden festejó su cumpleaños número 40 con una sorpresa que, literalmente, la hizo arder de la emoción, mientras apagaba las velas de su pastel.

La diseñadora tuvo una celebración casera, al parecer solo con sus amigos más cercanos, que incluía un pastel rectangular con una foto de ella misma, y algunas velas a su alrededor. En la reunión las cosas iban bien, hasta que llegó el momento de apagar las velas y pedir un deseo.

La socialité compartió en su cuenta de Instagram un video del momento exacto en el que todos aplauden, y ella se inclina para soplar sobre el postre, pero mientras lo hacía, la llama de una de las velas alcanza las puntas de su cabellera.

De inmediato los gritos de felicidad se convirtieron en susto, pues rápidamente el fuego se extendió hacia la parte superior de su cabello, mientras las manos de unas de sus amigas intentaban apagar el fuego.

“Hasta ahora los 40 están que arden”, escribió Nicole junto al clip, usando un emoji de flama para hacer referencia al accidente que, al parecer, decidió no tomarlo como una tragedia sino como algo divertido que seguramente la hará recordar este cumpleaños.

En el post, algunas celebridades como Amy Schumer, siguieron la broma asegurando que todo estuvo muy ‘hot’, y también deseándole feliz cumpleaños.

Foto: Instagram/@nicolerichie

Por ahora, la hija adoptiva de Lionel Richie no ha dado más detalles sobre cómo quedó su cabello después del incidente, aunque seguramente va a tener que recurrir a un estilista para reparar el daño que quedó en las puntas, y el corte irregular que haya dejado el fuego.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg