Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Surgió un romance? Así fue el REENCUENTRO de William Levy y Maite Perroni: VIDEO

William Levy y Maite Perroni tuvieron un reencuentro frente a las cámaras

Foto: Instagram/@willevy; Instagram/@maiteperroni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Perroni y William Levy tuvieron un emotivo reencuentro casi 12 años después de haber estado juntos en una telenovela.

Perroni y Levy protagonizaron, entre 2008 y 2009, la novela ‘Cuidado con el Ángel’. Este proyecto lanzó a los dos a la fama en EU, e incluso hizo que surgieran algunas teorías sobre si hubo entre ellos algo más que compañerismo, pues la química que mostraban en la pantalla era algo único. 

Así que, cuando Telemundo anunció que Perroni se unirá al cubano, Pedro Fernández y Gaby Espino para convertirse en los conductores principales de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se transmitirán este jueves 23 de septiembre, sus seguidores se emocionaron.

Foto: Instagram/@telemundo

William está tan feliz de ser parte de esto que compartió en sus Stories de Instagram algunos detalles de su reencuentro, durante los ensayos que han tenido para la gran anoche, donde se le puede ver caminando sobre el escenario con Maite y sus otros compañeros.

Foto: Instagram/@willevy

Estoy contento de estar acá con la gente. A mí lo que tenga que ver con el público, obviamente no creo que vamos a tener tanto público como normalmente tenemos, pero, aunque sea un poco de público el compartir con ellos, convivir con ellos eso es algo muy lindo para el artista, señaló a En Casa con Telemundo, dijo él.

Mientras tanto, ella aseguró que este show musical es uno de sus favoritos, y está muy feliz de poder compartir el escenario con los otros famosos para presentar todo lo que se ha preparado para el público.

Me encanta poder ser parte de un evento que me fascina. Los Billboard siempre han sido la representación musical del talento de nuestra cultura latina y me da muchísimo gusto poder ser parte de esta noche, de esta premiación y estoy feliz, estoy encantada de poder colaborar con ustedes y poder ser parte de este día en el que se va a reconocer el talento a todos mis compañeros latinos que se dedican a entretenernos y a llenarnos de música, agregó Maite.

Maite Perroni se convierte de nuevo en Marichuy

La actriz de 38 años, había llevado durante las últimas semanas su melena negra con un corte tipo blunt y alaciado, el cual acostumbraba a peinar con una raya al centro, a veces suelta o recogida. Pero, con ayuda del estilista Erick Moreno, quiso cambiar un poco su apariencia.

Para lograrlo, el experto decidió no cortarlo por completo ni teñirlo, sino simplemente estilizarlo un poco al peinarlo con ondas amplias y agregar un fleco degrafilado tipo cortina. Por supuesto, sus fans reaccionaron de inmediato dejando algunos ‘Me Gusta’. Pero, lo más destacado fueron los comentarios donde señalaron lo mucho que recordaba a Marichuy.

 

Otra de las cosas que llamaron la atención es que haya elegido este aspecto al mismo tiempo que Telemundo confirmara el reencuentro con su protagonista en apenas unas semanas. 

Por ahora, Maite Perroni sigue trabajando en la serie ‘El Juego de las Llaves’, que recientemente confirmó su segunda temporada y es transmitida en Amazon Prime Video. Ahí, interpreta a Adriana Romero, una joven que junto a su pareja incursiona en el mundo de los swinggers y que, en sus propias palabras, le ayudó a descubrir su sensualidad.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg