Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Britney vs Spears: Netflix estrena tráiler del nuevo documental; velo AQUÍ

El documental se estrenará el próximo 28 de septiembre

Netflix lanza el tráiler del documental Britney vs SpearsCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran parte de la vida de Britney Spears ha estado frente a las cámaras, aunque aún hay muchas cosas que no conocemos y sobre todo del caso de tutela

La cantante estuvo bajo la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, por 13 años. Actualmente, él renunció a esta, por lo que ya no podrá controlar su vida personal, financiera y profesional. 

El próximo 29 de septiembre se celebrará la nueva audiencia en la corte, en la que se pondrá el fin definitivo a la tutela y se sabrá cuáles serán los siguientes pasos para la estrella. 

Para conocer más detalles sobre este caso la plataforma de Netflix lanzará el documental llamado Britney vs. Spears, el cual se estrenará el 28 de septiembre y ya tenemos un adelanto.

En el primer teaser de tan solo 18 segundos, podemos escuchar parte de la grabación de una llamada telefónica que tuvo la intérprete de "Gimme more" con un abogado en 2009 sobre la eliminación de la tutela.

Mientras que el tráiler cuenta con una duración de 1:18 y se observan imágenes de hace años de la cantante, su familia, así como testimonios, periodistas e investigadores sobre todo el proceso de la tutela. 

Asimismo, se revelarán algunos documentos y no se espera que la princesa del pop aparezca en este.  

El documental es dirigido por Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu, quienes han documentado el caso legal por años, así como el comienzo de la tutela.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv