Martes 12 de Marzo 2024
USA

Alejandro Fernández y el HOMENAJE que le hizo a 'Don Chente' en su piel, esto significa su tatuaje: FOTO

Alejandro Fernández lleva a Vicente Fernández muy cerca del corazón con este tatuaje

Foto: Instagram/@alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández es tan unido a su padre, don Vicente Fernández, que incluso lo lleva marcado en la piel, con uno de sus tatuajes.

El cantante y ‘El Charro de Huentitán’ tienen una relación muy especial, desde que compartían el escenario al inicio de la carrera de ‘El Potrillo’. Así que, cuando fue el momento de ‘abrir las alas’ y seguir su propio camino, decidió homenajear a su padre con una figura muy especial que lleva en el cuello.

Alejandro tiene desde hace tiempo plasmando los momentos y las cosas más especiales de su vida con diseños de tinta en su piel. Y, de acuerdo con alguien muy cercano, la golondrina que tiene tatuada en el cuello representa a su padre.

Este tattoo, está unido a una cinta con algunas letras y una rosa, que lleva sobre la parte superior del pecho y que, al parecer, está relacionado con su mamá, de forma que lleva a sus dos padres con orgullo y muy cerca de la mente y el corazón.

Los otros tatuajes de Alejandro Fernández

Además de estos dibujos que tienen en el pecho y el cuello, también lleva en la espalda un sello que dice ‘Hecho en México’, como una prueba de lo orgulloso que está de su país, y la herencia cultural que le ha dejado.

Foto: Instagram/@alexoficial

Pero, uno de los más especiales son una cadena de rosas que tiene en el brazo, las cuales se complementan con la palabra ACAVE, que representa las iniciales de los nombres de sus hijos: Alejandro, Camila, América, Valentina y Emiliano.

Foto: Instagram/@alexoficial

En el antebrazo también tiene una cruz en color negro, simbolizando su gran fe y sus creencias religiosas, que mantiene especialmente en estos momentos complicados para la familia, a causa de la enfermedad de su padre.

Foto: Instagram/@alexoficial

Y, en la parte baja del abdomen, Alejandro Fernández cuenta también con un par de frases que, todavía no aclara qué es lo que dicen o el significado que tienen.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg