Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Inés Goméz Mont se OCULTA? Esto hizo para esconderse en su mansión de Miami ante proceso legal de la FGR

La conductora y su esposo enfrentan un proceso legal por peculado y distintos delitos más

Inés Gómez Mont se refugia en su mansión de MiamiCréditos: IG @inesgomezmont
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inés Gómez Mont se encuentra en el ojo del huracán desde que la Fiscalía General de la República (FGR) de México dio a conocer que ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga enfrentan un proceso legal por supuestos delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado, entre otros. Por ello, la guapa conductora ha decidido refugiarse temporalmente en su mansión de Miami.

Y ahora, medios de comunicación han reportado que la también actriz forró con papel las ventanas de su casa con el objetivo de escapar de los paparazzi que están pendientes de sus pasos.

Fue la revista TV Notas la que dio a conocer este hecho. La residencia que antes le pertenecía a la cantante Cher ahora a pasado a ser de la polémica pareja, que no quiere que los demás invadan su privacidad.

“Se ha visto actividad y las luces encendidas en la noche. Las ventanas fueron tapadas con papel para evitar ser captados por paparazzi, pues mientras no haya una orden de captura en Estados Unidos, ellos pueden llevar su vida normal”, dice la publicación.

Según una fuente cercana a la pareja, la mansión fue comprada en 2020 y su valor es de 17 millones de dólares.

“Sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, en una exclusiva zona al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos!, la compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños… está impresionante y está a nombre Víctor; esa casa perteneció a la cantante Cher”, dijo una fuente anónima al citado medio.

Gómez Mont habla sobre la orden de aprehensión

Poco después de haberse dado a conocer su caso, la conductora se pronunció al respecto a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el documento expresó que ni su esposo ni ella han tenido acceso a esa orden de aprehensión y tampoco a las pruebas que la sustenta.

Gómez Mont aseguró que se está preparando para enfrentar este proceso y que hará valer sus derechos, además, acusó a los medios de comunicación de presentar “información parcial y dolorosamente filtrada”.

Inés Gómez Mont también aprovechó para agradecer las muestras de cariño y apoyo, y prometió mantener informados a sus seguidores.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS