Viernes 26 de Abril 2024
USA

Gianluca Vacchi muestra TIERNAS imágenes de su bebé, Blu Jerusalema, ayudándolo a trabajar

No hay un minuto en el que el italiano se despegue de su pequeña y así lo demuestra a través de sus redes sociales

@gianlucavacchiCréditos: Instagram:
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gianluca Vacchi está viviendo una de las etapas más felices de su vida. La llegada al mundo de su hija, Blu Jerusalema, hace casi once meses, le cambió la vida. 

No hay un minuto en el que el italiano se despegue de su pequeña y así lo demuestra a través de sus redes sociales. Recientemente el magnate se robó el corazón de sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, pues posteó en sus historias un video en el que se le observa trabajando. 

Pero no está solo, el italiano tiene la buena compañía de su hija Blu Jerusalema. En el clip se observa al magnate sentado en el desayunador de su mansión y está firmando algunos papeles, mientras que Jerusalema está junto a él como una de las mejores asistentes. 

Con el estilo que lo caracteriza, Gianluca luce una lujosa bata que hace juego perfecto con su pijama y sus pantunflas. Mientras que la bebé, Sharon Fonseca, está usando un hermoso mono rojo con círculos blancos. De las imágenes se desprende una enorme ternura y un amor infinito. 

Sin duda alguna, el Dj adora a su hija y no puede estar separado ella ni un solo momento. 

Cabe destacar que la hermosa familia se acaba de despedir de sus vacaciones de verano. En esta ocasión, la familia ha escogido la montaña como su destino de descanso, por lo que la pareja disfrutó de unas relajantes vacaciones en el bosque.

 A través de sus redes sociales, la pareja compartió algunos detalles de su estancia en lo alto de las montañas, en donde disfrutaron de diversas actividades como fogatas al aire libre y hasta refrescantes baños en tinas de madera.

Pero una vez más, lo que más llamó la atención de sus fans, fue el encanto y las tiernas sonrisas de la pequeña Blu Jerusalema, quien se mostró de lo más encantada durante su estancia en las montañas, algo que quedó registrado en las redes sociales de su mamá. 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca forman una de las parejas más envidiadas, y es que no solo se les ve felices como esposos pues se llevan 27 años de diferencia, sino que también se les ve encantados de ser madre y padre de Jerusalema.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ