Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Atacaron a Eugenio Derbez? Comediante comparte ATERRADOR momento en restaurante: VIDEO

Eugenio Derbez publicó un video mientras cenaba y recibía una visita desagradable e inesperada

Foto: Instagram/@ederbez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenio Derbez vivió un momento muy complicado durante una de sus cenas, cuando de pronto apareció un inesperado visitante que espantaría a más de uno.

El comediante, que acaba de celebrar su cumpleaños número 60 en compañía de su familia, compartió en sus redes sociales un video del desagradable encuentro que tuvo con un personaje bastante desagradable.

Me cayó un invitado inesperado a cenar”, escribió el esposo de Alessandra Rosaldo en su cuenta de Instagram junto a un video donde se puede ver su mesa, un plato de comida al centro y una rata que estaba en el restaurante mientras él disfrutaba de su cena.

Tengo un invitado en la cena, ¿cómo ven? ¿está hermoso, ¿no?, repitió en el clip.

En la sección de comentarios, algunos de sus seguidores resaltaron lo asquerosos que es ver estos animalitos en un lugar donde preparan tus alimentos. Mientras que otros decidieron tomar las cosas con un poco de humor y lo compararon con el ‘Chefcito’, el protagonista de la película ‘Ratatouille’ donde una rata cocina.

Eugenio Derbez recuerda sus inicios en la televisión

Hace unos días, el actor tuvo una entrevista en el canal de YouTube titulado ‘La Lata’, donde habló sobre cómo fue que se inició en el mundo del espectáculo, y confesó que uno de sus primeros trabajos fue como parte del programa ‘En Familia con Chabelo’.

Derbez detalló que en ese tiempo existía un segmento del show titulado “Chabelo y Pepito contra los monstruos”, y él era quien se encargaba de darle la voz al muñeco, que era controlado vía remota.

Además, señaló que él también se encargaba de escribir las líneas y algunas bromas para el personaje, por lo que esto le ayudó a iniciar en su carrera como comediante y en ir practicando sus performances frente al público.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg