Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Aplausos! Marc Anthony baja del escenario y le canta a joven invidente: VIDEO VIRAL

Durante un concierto que ofreció en el Barclays Center, el boricua bajó casi al finalizar el show para cantarle al oído a un joven invidente que estaba en primera fila disfrutando de su música

@marcanthony y captura de pantallaCréditos: Facebook:
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony, famoso cantante, se volvió viral en redes sociales por un noble gesto que tuvo con un niño con discapacidad visual durante un concierto en Estados Unidos

Durante un concierto que ofreció en el Barclays Center, el boricua bajó casi al finalizar el show para cantarle al oído a un joven invidente que estaba en primera fila disfrutando de la música del salsero. Marc bajó de la tarima y le cantó al niño un pedazo de la canción "Vivir mi vida".

Con un beso en la cabeza, el cantante selló su noble gesto que de inmediato se viralizó en redes sociales. Este instante emocionó a los presentes y, por supuesto, a los miles de internautas que vieron el video.

Asimismo, el padre del adolescente, Johnny Rivera, compartió en redes sociales este hermoso momento. 

"El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida", comenzó felicitando a su hijo el orgulloso papá. 

"Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida", añadió.

Debido a estas acciones, Marc fue halagado: "Buen artista, increíble cantante, no creo tanto en su humildad, buen gesto tuvo con el niño"; "Eso es para ver qué todos somos humanos y tenemos corazón"; "Lo que hace grande a un ser humano. La humildad"; "Marc siempre humilde por eso el es grande. Su buen corazón", se lee entre los comentarios de las personas que celebraron al cantante.

Cabe destacar que el cantante de 53 años es muy sensible a estas situaciones debido a que durante su infancia fue tartamudo. El artista incluso en una ocasión refirió que este estado le dificultaba incluso pedir una hamburguesa. Sin embargo, acotó que al cantar logró dejar atrás dicho problema. 

"Era tartamudo, en mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía", dijo en entrevista con la periodista mexicana Adela Micha. 

Qué gran gesto el del cantante. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ