Martes 21 de Mayo 2024
¡CAYETANA, QUÉ TERNURA!

Alejandro Fernández recibe a Cayetana en pleno concierto y así le canta: VIDEO

Alejandro Fernández conmovió a todos mientras sostenía a Cayetana sobre el escenario

Foto: Bernardo García vía Instagram/@alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, debutó sobre los escenarios en brazos de su abuelo, con una aparición muy especial que tuvo en la gira ‘Hecho en México’, donde el intérprete comparte el micrófono con su hijo Alex Fernández.

Durante una de sus presentaciones, su hija Camila lo acompañó también entre el público, y antes de salir al show, el cantante aprovechó para pasar unos minutos con ella y su nieta.

Pero, incluso mientras estaba en su presentación, el hijo de Vicente Fernández quiso demostrar lo mucho que ama a la bebé y la cargó en brazos mientras Alex cantaba ‘El tiempo no perdona’, una canción que habla sobre la relación entre padre e hijo y que lo hizo llorar en un concierto anterior.

En una entrevista, Alejandro confesó que la razón por la que lo conmueve tanto no es solo por el mensaje, sino también porque le recuerda cuando él mismo compartía el escenario con su papá. Así que, para evitar volver a derramar algunas lágrimas, abrazó a la bebé con fuerza, hasta que su hijo terminó de cantar.

Cayetana se convierte en la fortaleza de Alejandro Fernández

‘El Potrillo’ se ha visto muy afectado con la situación por la salud de don Vicente, y ahora mostró cómo es que ha logrado superar los días más difíciles, al lado la bebé.

El intérprete de ‘Mátalas’ compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes donde aparece sentado en un sofá, antes de uno de sus conciertos. En ellas se le puede ver sosteniendo a su nieta Cayetana en sus brazos, acompañados de Camila, mientras todos muestran sus mejores sonrisas frente a la cámara.

Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí. ¡Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!, escribió en el post.

Con esto, dejó bien claro que su nieta se ha convertido en su consuelo en los momentos más complicados, o cuando está un poco nervioso, como antes de salir a un escenario. Y por la forma en la que la pequeña lo mira, se nota que también es una de sus personas favoritas.

De hecho, esta no es la primera vez que ‘El Potrillo’ posa con la hija de Camila previo a uno de sus conciertos, pues hace un mes subió otra postal similar, jugando con la bebé en su camerino y junto a ella aseguró que Cayetana le da paz.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg