Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

'Tokio' a la mexicana, ella es la hija de Niurka IDÉNTICA a personaje de 'La Casa de Papel': FOTOS

Conoce a la joven mexicana que causó revuelo en redes sociales por su parecido con Úrsula Corberó

Foto: Instagram/@ursulolita
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tokio es uno de los personajes favoritos de ‘La Casa de Papel’, y ahora las redes sociales encontraron a quien podría ser la doble de Úrsula Corberó, por su increíble parecido.

Lo que más sorprendió a todos es que es nada menos que Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, quien recientemente se hizo un corte de cabello, que ha hecho que se parezca todavía más a la famosa asaltante de la serie española.

La joven actualmente tiene 26 años de edad y es hija de la vedette y Jorge Francisco de Jesús Pasos Romero, originario de Yucatán, con quien la actriz tuvo también otro hijo. Sin embargo, de acuerdo con algunos medios, su relación con su padre no es la mejor, pues no mantienen ninguna comunicación.

Romina, suele compartir algunas fotos e información en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores han señalado lo similar que luce a Tokio, a pesar de que su estilo para vestirse es muy distinto.

Foto: Instagram/@ursulolita

Respecto a su reciente cambio de look, cuando decidió raparse por completo y le llovieron las críticas, su madre le mostró su apoyo por completo con un mensaje donde le dijo:

Qué cosa más preciosa, mi Romy hermosa. Te ves espectacular, mi reina.

Foto: Instagram/@romimarcos

¿A qué se dedica Romina Marcos?

La joven dijo en su perfil de Instagram que ella se dedica a hacer arte, según lo que más le agrade en el momento. “Canto, bailo, actuó, hablo de la relación con mi cuerpo y de las cosas que me gustan”, escribió.

Pero, su mayor pasión es el baile y ha tomado clases con coreógrafos certificados, para poder seguir los pasos de su madre sobre los escenarios.

Foto: Instagram/@romimarcos

De hecho, parece que también será igual de polémica que Niurka, pues le gusta mostrar algunos detalles íntimos de su vida, e incluso ya posó muy provocativamente, usando solo una tanga blanca para lucir su trasero.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg