Jueves 25 de Abril 2024
USA

Selena Quintanilla y la historia detrás de la FOTO INÉDITA que colapsó las redes

Cris Pérez compartió una imagen inédita de Selena Quintanilla

Foto: Instagram/@crispereznow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2021, Selena Quintanilla cumpliría 50 años de edad y su esposo Cris Pérez la recordó con una foto inédita que causó un gran revuelo en las redes sociales.

El músico publicó en su cuenta de Instagram una imagen que aseguró que ni siquiera él mismo había visto, así que es probable que la ‘Reina del Tex Mex’ tampoco llegara a conocerla, pues estaba en posesión de su suegra.

Fui a casa de mi mamá hoy y ella me enseñó esta foto que nunca había visto. Espero que la disfruten”, escribió junto a la imagen donde se puede ver a Selena y a él sonriendo, y vestidos con atuendos en color negro.

Ella, posaba abrazando a su esposo con el cabello suelto, muy poco maquillaje en el rostro y unos aros dorados grandes; mientras que él usaba una camiseta tipo polo, una gorra al revés y unas gafas.

La historia detrás de la foto de Selena

Aunque Cris no dio más detalles sobre cuándo fue que se tomó la imagen, por la apariencia de ambos se puede deducir que fue de cuando comenzaba su relación pues ambos se ven muy jóvenes, y ya que su madre era quien mantenía la imagen guardada posiblemente también haya sido tomada en la casa de la suegra de la cantante.

Foto: Instagram/@crizpereznow

El ex de la intérprete de ‘Bidi Bidi Bom Bom’ ha publicado en otras ocasiones más fotos de ellos juntos, demostrando lo mucho que la amaba. De hecho, también hizo otro post donde aseguró que estaba orgulloso de ella y de todo su legado, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

 

No hace falta decirlo... PERO, lo diré de todos modos ... TAN orgulloso de Selena, orgulloso de la banda Los Dinos (todas encarnaciones), orgulloso de su música, orgulloso de lo que representa ... Puedo seguir y seguir, pero simplemente quiero darles las GRACIAS a todos por mantener vivo su legado, declaró.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg