Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Rejuveneció 15 años! Adamari López copia look a Danna Paola, mira cómo luce ahora: FOTO

Adamari López regresó un par de décadas con este peinado que la hizo verse radiante

Foto: Instagram/@adamarilopez; Instagram/@dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López ha estado experimentando mucho con su imagen durante las últimas semanas, y ahora incluso le copió el estilo a Danna Paola para verse mucho más joven.

Hace una semana fue el estreno del show ‘Así Se Baila’, donde ella aparece como juez de la competencia, y ahí presumió de un look muy atrevido que no dejó indiferente a nadie. Y este domingo, volvió a causar revuelo con la ropa que eligió, así como su peinado.

Durante la semana, la presentadora publicó en Facebook un video donde aceptó que para este show había seguido el consejo de su personal stylist para probar cosas nuevas, tanto en su maquillaje como su look. Así que en este segundo programa de la competencia llevó un conjunto en color azul metálico, con un blazer y shorts, que complementó con un hairstyle de estilo retro con el cabello en rizos de aspecto despeinado.

Para conseguirlo, Adamari recurrió a extensiones de cabello, pues precisamente acababa de renovar su look con un tinte rubio, y el equipo de estilistas se encargó de crear los rizos para darle ese aspecto ‘wild’ que era muy popular en los 80s y 90.

¿Le copió a Danna Paola’

Algo que no pasó desapercibido entre sus seguidores es que precisamente durante el fin de semana, Danna Paola llevó un estilo de cabello muy similar, y también en rubio, por lo que pudiera ser que Adamari haya decidido imitar su peinado.

La única diferencia es que la cantante lleva los rizos con menos volumen y que mantuvo su fleco que ha portado desde inicios del año. Así mismo, en esta ocasión le agregó a su atuendo un pañuelo de seda como accesorio para el cabello.

Foto: Instagram/@dannapaola

Esto no significaría que López haya robado el estilo de la intérprete de ‘Mala Fama’, sino más bien marca el inicio de una nueva tendencia de peinado para la temporada de otoño-invierno que está a tan solo unos días de comenzar.

Además, ambas han llevado prendas en colores azul, amarillo y verde, confirmando que estos tonos intensos seguirán estando de moda incluso después del verano.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg